Re: Oscars 2023
361anarwen que bien extrañaba sus comentarios de los Óscar, las de todas las chicas del post de Leo; si las leía desde que todos teníamos edad de estar en el yate y ahora somos todos muy viejos para Leo.
Gracias por recordármela esposa!La descargué hace unas semanas y ahí se quedó .Lluvia escribió: 09 Mar 2023, 09:45 Que hablando de actrices, si podéis, no dejéis de ver To Leslie. Que no llega a 2h y Andrea Riseborough está muy muy bien!!
Hecho!! También está en el primer postMcHoward escribió: 09 Mar 2023, 12:14 Amigas foreras académicas, aquí está por fin La Quiniela, hagan sus apuestas!
@Lluvia ponlo en el título del post con la página porfi
LA QUINIELA
sí, sí, lo sé pero es que al final no puedes evitar dejarte llevar por las predicciones y lo que parece que va a ser, y como este año me parece una cagada lo de everything... pues me niego a dejarme llevar jajaja, voy a votar con el corazón.McHoward escribió: 09 Mar 2023, 13:25 @aussie Lo suyo es poner quien crees que ganará, y luego la que tenga más aciertos gana (el aplauso y cariño del resto de participantes )
Evilqueen escribió: 09 Mar 2023, 13:26 Bien!!Quiniela!!
Yo este año quiero llegar al podium así que votaré lo que creo que ganará, vamos mi gran amiga Everything is caca.
Yo igual!aussie escribió: 09 Mar 2023, 12:45 graciassss, voy a rellenarla poniendo lo que quiero que gane, no lo que parece que va a ser
yo todavía mantengo la esperanza que no gane el lunes fliparé cuando vea que sí jajaja pero de momento espero y deseo que NOOOOOSugar Kane escribió: 09 Mar 2023, 15:54Yo igual!aussie escribió: 09 Mar 2023, 12:45 graciassss, voy a rellenarla poniendo lo que quiero que gane, no lo que parece que va a ser
Porque amiguis.. ya sabemos quién va a ganar aunque no nos guste!
Punto por punto, querida Evilina!Evilqueen escribió: 09 Mar 2023, 17:46 A mi solo el Oscar a Brendan me daría un poco de alegría y de ilusión en lo que se avecina esa madrugada .
Bueno y el de animación al bello "Pinocho" de Del Toro, pero ese como está asegurado pues estoy tan pichi.
os masmilloneo a las 2. Ojalá Brendan nos de la alegría que nos merecemosSugar Kane escribió: 09 Mar 2023, 18:14Punto por punto, querida Evilina!Evilqueen escribió: 09 Mar 2023, 17:46 A mi solo el Oscar a Brendan me daría un poco de alegría y de ilusión en lo que se avecina esa madrugada .
Bueno y el de animación al bello "Pinocho" de Del Toro, pero ese como está asegurado pues estoy tan pichi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado