Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17421Harry y Meghan han anunciado el bautizo de su hija princesa, claro, no renuncian a los títulos de esa institución que han puesto a caldo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En SemanaCora63 escribió: 08 Mar 2023, 18:29Dónde sale lo de Cayetano?Imaginaria escribió: 08 Mar 2023, 15:34 Lo de Cayetano ha dejado las publicaciones del Hola dejando entrever una posible reconciliación con Eva a la altura de su prestigio actual, bajo,muy bajo.
He visto la portada del Hola y a la niña de Harry y Megan, una preciosidad.
Claro, ellos campechanos y anónimos y la institución malísima, pero la hija, princesa-Olimpia- escribió: 08 Mar 2023, 18:55 Harry y Meghan han anunciado el bautizo de su hija princesa, claro, no renuncian a los títulos de esa institución que han puesto a caldo
Qué es lo que pasó? No me suena la historia.cerocero escribió: 07 Mar 2023, 09:47Carla BarberKira escribió: 07 Mar 2023, 09:37 Miss Elite? pues si que ha perdido el tirón, hace años era un pasaporte a ser famosa, a las últimas no las conoce nadie. No sabría decir cual fue la última que tuvo algo de repercusión.
Miss España se hundió después de que se infiltrara la periodista aquella como Miss Alicante, no?
Yo lo vi hace unos años y era guapo de cara y con pelazo (el pelo de los Cayetanos es digno de estudio), pero bajito. Mi madre lo ha visto un par de veces también, siendo él muy joven, y decía que de cara era un muñeco.IceCream escribió: 09 Mar 2023, 09:41 A mi de joven siempre me pareció más guapo Fran, aunque sea bajito
Lo cortés no quita lo valiente.
Hace días de este comentario pero lo subo porque no puedo estar más de acuerdoisara escribió: 19 Nov 2022, 13:09 Anabel estaba más guapa con más kilos. De cara está muy desmejorada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados