Re: Feminismo y más
20041No sé cuál, creo que la a obolicionista. Han puesto imágenes de la de Valencia y parecía eso una discoteca y un ambiente festivo que en fin.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que sorpresa, un tío agrediendo a una mujer. Justo lo que combate el feminismo, pero ay no, que elles son a les que hay que proteger. No a las cis mujeres privilegiadas.
Es un delito público ergo se persigue de oficio. Así que descartamos.Grannoche escribió: 24 Feb 2023, 16:44Me parece un argumento bastante endeble y al que se le puede dar fácilmente la vuelta, la verdad. Además puedes estar seguro pero no tener pruebas.
Que hablo en general, no tanto por este caso porque a mí también me parece muy raro lo de que le obligasen a pagar costas.
Yo sabía que el sujeto del feminismo es la hembra adulta de la especie humana, no bovina. Si vamos a cambiar de sujeto ya es otra cosa.Libuse escribió: 08 Mar 2023, 16:55 El sujeto del feminismo no es idéntico para todas? Mande?
Que no llamen feminismo pues.
Que haya "Jueces fachas" como los hay en todos los sectores, compro. Que los jueces que aplican una legislación mal hecha porque les obliga a ellos mismos la ley y ningún magistrado la habría podido aplicar de ninguna otra manera es un CUENTO con mayúsculas. No sé ni cómo han tenido la poquísima vergüenza de decirlo. Porque es lo que quería oír la parte del electorado que no atiende a razones, imagino. Llamárselo al juez jolgorio es justo, pero la retroactividad de la ley favorable al reo es inamobible en derecho penal. No son jueces fachas, son ellas siendo unas ridículas y legislando mal y para RRSS. Y jueces aplicando una ley de la manera en la que están obligados a hacerlo.Jolene escribió: 05 Mar 2023, 22:46 Lo de "el cuento de los jueces fachas"... ni lo respondo. Alguien que considera eso "un cuento", ya lo ha dicho todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado