Estoy en el 79. Y joder con el jueguecito que se trae Ömer... y que bien lo está haciendo también su compi Nebrure
P.D. acabo de ver la escena entre Gülru y Gülfem y su obligado pffff pobre Çıhan.
Estoy en el 79. Y joder con el jueguecito que se trae Ömer... y que bien lo está haciendo también su compi Nebrure
Lo has oido en turko ??? Uffffff.Alma escribió: 06 Mar 2023, 02:09 Llegué al 80 y boom ... Además según Gülfem,Spoiler
la guerra sigue...
Hbulla escribió: 05 Mar 2023, 23:52 .sana soylemek bır şey var ki….
o kadar çok …
ama hiçbir şey soylemıcağım
Uffffff ….
Capitulo 80 corresponde al minuto 17 del 41 turko
Brutallllllll !!!!
Vale la pena muy muy muy muchooo oir a Omer en turkooooo
Y gulfem :::
Ama bitmedi … bu savaş bıtmedı
TabikiHbulla escribió: 06 Mar 2023, 23:44Lo has oido en turko ??? Uffffff.Alma escribió: 06 Mar 2023, 02:09 Llegué al 80 y boom ... Además según Gülfem,Spoiler
la guerra sigue...
Que bien lo ha hecho Omer
o kadar çok …
Uffffff ….
Brutallllllll !!!!
Que vozzzzzzzzAlma escribió: 06 Mar 2023, 23:51TabikiHbulla escribió: 06 Mar 2023, 23:44Lo has oido en turko ??? Uffffff.Alma escribió: 06 Mar 2023, 02:09 Llegué al 80 y boom ... Además según Gülfem,Spoiler
la guerra sigue...
Que bien lo ha hecho Omer
o kadar çok …
Uffffff ….
Brutallllllll !!!!
Llegué al 86 y boom y Gülfem que no se lo cree qué batalla tienen esas dos... BuahhhHbulla escribió: 08 Mar 2023, 01:30 Sobre gulfem y la ama de llaves .. teoria loca
Pero siguen todos creyendoSpoiler
que el padre de cihan enbaraso a la mucama …
pero yo creo que la adopto como suya … o se quedo viuda la ama de llaves o la abandonaron .. y papa cihan era buena persona .. ya en la 1 conversacion de la ama de llaves con gulru dice que tuvo que hacerlo .. y el follon con la otra ama de llaves es porque hay mas … lo que llama la atencion es que la ama de llaves dice varias veces que ya ha matado antes a quien ???
Merak etmesuperluzu escribió: 08 Mar 2023, 02:00 Vaya, vaya , Mert qSpoiler
secuestró a Gulru, la abofeteó, colgó 2 sogas del techo con la intención de matarla... resulta q ahora quiere que sea su amiga y para disculparse le dice "Sabes q mi niñez no ha sido facil"
Y pa rematar el babaMe dan ganas deSpoiler
quiere casar a Gulru con un desconocido, vamos q la quiere vender como si fuera una vaca
Lo he visto... Lo he dejado justo ahí ama, yo diría que Ömer pudo haberlo hecho...Hbulla escribió: 08 Mar 2023, 15:09 Capitulo 90
Omer hablando en ingles
high resolution images
Corresponde al bolum 45 minuto 0:43 aprox ..
Ai madreeee … spolier capi 90
Spoiler
Que aparece una antigua amiga de omer que dice que se queda en su casa …
El adn se repite y sale diferenre el secreto esta aun en el aire …. Quien cambio el resultado ?? Omer o gulfem ??
Yo pense que era para ponerlas a prueba a ver que hacian ambas …Alma escribió: 08 Mar 2023, 23:02Lo he visto... Lo he dejado justo ahí ama, yo diría que Ömer pudo haberlo hecho...Hbulla escribió: 08 Mar 2023, 15:09 Capitulo 90
Omer hablando en ingles
high resolution images
Spoiler
El adn se repite y sale diferenre el secreto esta aun en el aire …. Quien cambio el resultado ?? Omer o gulfem ??Spoiler
sobre todo, porque no quiere que Çıhan sufra también por eso... Y además con eso, también le daría una lección a Gülru... Y ahora mismo en el plan en el que están... No me extrañaría nada.
También puede ser... PorqueHbulla escribió: 08 Mar 2023, 23:04Yo pense que era para ponerlas a prueba a ver que hacian ambas …Alma escribió: 08 Mar 2023, 23:02Lo he visto... Lo he dejado justo ahí ama, yo diría que Ömer pudo haberlo hecho...Hbulla escribió: 08 Mar 2023, 15:09 Capitulo 90
Omer hablando en ingles
high resolution images
Spoiler
El adn se repite y sale diferenre el secreto esta aun en el aire …. Quien cambio el resultado ?? Omer o gulfem ??Spoiler
sobre todo, porque no quiere que Çıhan sufra también por eso... Y además con eso, también le daría una lección a Gülru... Y ahora mismo en el plan en el que están... No me extrañaría nada.
Exacto !!!Alma escribió: 08 Mar 2023, 23:17También puede ser... PorqueHbulla escribió: 08 Mar 2023, 23:04Yo pense que era para ponerlas a prueba a ver que hacian ambas …Alma escribió: 08 Mar 2023, 23:02
Lo he visto... Lo he dejado justo ahí ama, yo diría que Ömer pudo haberlo hecho...Spoiler
sobre todo, porque no quiere que Çıhan sufra también por eso... Y además con eso, también le daría una lección a Gülru... Y ahora mismo en el plan en el que están... No me extrañaría nada.Spoiler
ahora mismo, esta muy encabronado con ellas dos...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados