Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27481
-M- escribió: 08 Mar 2023, 08:46 Aquí dan 23 y yo feliz, que este invierno ha sido muy frío. Me encanta la primavera.
A mi también me encanta la primavera pero que pase de 22/23 ° a mi ya me parece verano y eso no por favorcito, quiero que haga primavera, con su viento, su lluvia, su día nublado, todo sol y calor es verano y eso nos va a sobrar
Última edición por rxhula el 08 Mar 2023, 15:26, editado 1 vez en total.

27482
He salido a la calle en cazadora, qué bien. Aunque aún no ha dado tiempo a que se caliente el edificio y en mi casa hace fresco, ahora abriré un poco para que me entre calorcico.
Me había sacado para comer hoy una ensalada de esas preparadas, que básicamente es de lo que me he estado alimentando estos días :roll: y un contramuslo de pollo para hacérmelo a la plancha. Pero me he comido dos trozos de las cosas nuevas en la formación del curro y bueno, ni siquiera enteros que he ido desmenuzándolos para probar lo que es lo nuevo en si, y con eso me he quedado bien así que ya paso de comer, me guardo la ensalada y el pollo para la cena.
♪ Hay patatas y melaza ♪

27484
metz escribió: 08 Mar 2023, 12:33al final vamos a ser como los ridículos esos de la ecoansiedad :lol:
Yo me reia y me reia y ya estoy ahi :bag: :bag: Me consuelo pensando que lo mio es porque relamente el verano pasado si empeoro notablemente mi calidad de vida y a partir de ahora sera siempre asi o peor, y no porque quiero seguir volando a Sudamérica por ocio tres veces al anho pero a la vez soy muy concienciada y me torturo con las emisiones que produzco, como los ecoansiosos que conoci :hide1:

Mi casa va también siempre dos dias por detras de la temperatura exterior. Cuando hace mucho calor o frio de repente es un gusto, pero cuando vuelven las temperaturas normales y tengo que esperar tanto para beneficiarme da bastante por saco :loll:
Imagen

27494
El estrés me está comiendo viva. Llevo días con un tic en el ojo, tan brutal, que se me cierra el ojo. Desaparece casi al momento, pero es muy molesto estar hablando con alguien y que me pase. Porque se nota un montón (normalmente estos tics cuando los he tenido han sido leves)

En días así, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, meterme en la cama y no salir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

27498
Os consulto una cosa.

A ver. Estoy yendo a un centro de yoga que me gusta mucho cómo dan las clases y estoy súper cómoda pero me he dado cuenta que en todas las clases (creo) tienen la costumbre de usar incienso al inicio y es un espacio cerrado. A mí me molesta el olor y más en un espacio donde no hay ventilación. Y además, la OMS ha admitid que el uso del incienso es perjudicial para la salud. Total, que me raya este tema y no sé cómo lo podría abordar.

No sé si comentárselo a la profesora pero ya sería hacerlo por mí y que eso me compromete a ir a todas sus clases cuando no siempre puedo (y a saber si quisiera retirarlo). Es una pena porque me gusta cómo se dan las clases pero entre que me molesta, es demasiado fuerte y que encima no es bueno para la salud, cada vez que vaya voy a estar incómoda. Y me sabe muy mal tener que dejarme las clases...

¿Qué haríais vosotras?

:flowers:

27500
ayaka escribió: 09 Mar 2023, 14:05 Os consulto una cosa.

A ver. Estoy yendo a un centro de yoga que me gusta mucho cómo dan las clases y estoy súper cómoda pero me he dado cuenta que en todas las clases (creo) tienen la costumbre de usar incienso al inicio y es un espacio cerrado. A mí me molesta el olor y más en un espacio donde no hay ventilación. Y además, la OMS ha admitid que el uso del incienso es perjudicial para la salud. Total, que me raya este tema y no sé cómo lo podría abordar.

No sé si comentárselo a la profesora pero ya sería hacerlo por mí y que eso me compromete a ir a todas sus clases cuando no siempre puedo (y a saber si quisiera retirarlo). Es una pena porque me gusta cómo se dan las clases pero entre que me molesta, es demasiado fuerte y que encima no es bueno para la salud, cada vez que vaya voy a estar incómoda. Y me sabe muy mal tener que dejarme las clases...

¿Qué haríais vosotras?

:flowers:
Yo se lo comentaría sin duda. Hay muchas formas de decir las cosas, si se lo explicas educadamente no tiene que sentarle mál, al contrario, yo agradecería que me lo dijesen si fuese ella. Probablemente no sepa que es tóxico. Es que os puede afectar a todas las personas que estáis allí, incluida ella. Eso sí, yo se comentaría cuando no hubiese otros alumnos delante.

Cambiando de tema, plantée unas preguntas en el hilo del caliqueño y me gustaría saber qué opináis :hide1: