Re: Feminismo y más
19961Madre mía los de pacma se habrán quedado agusto....
I choose to see the beauty.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé si lo dices por mí (imagino que no), pero por si acaso aclaro que en mi caso fue un pensamiento totalmente random, porque es el único partido que me vino a la cabeza. Y evidentemente antes de votar a cualquier partido minoritario (o mayoritario) me aseguraría de que cumplen las condiciones que he comentado, que respetan los derechos de las mujeres.Culculina escribió: 08 Mar 2023, 10:12 Pero PACMA siempre ha ido de ese palo, se esperaba otra cosa? Yo nunca he entendido a la gente que no es animalista militante pero decidia votar a PACMA por votar a un partido "neutro", como va a ser neutro poner a los animales por encima de cualquier otra politica social humana? Estan en la misma linea que siempre.
Dale 5 años más y será un día para pedir perdónMañica escribió: 08 Mar 2023, 11:01 Pues al final la mujer cis blanca es una opresora de todos y todes, no se que reclamamos este día.
No me lo parece y tienen más sentido éstos que las mujeres trans.Gwen escribió: 08 Mar 2023, 10:32 En cualquier caso, me parece tremendo el cartel. Puedo entender el origen de querer meter mujeres trans por todas partes en el día de la mujer (no lo comparto, pero entiendo el razonamiento que les lleva a luchar por ello), pero llamarnos opresoras en el día de la mujer? Es el día de la mujer, no de las vacas, de las cabras ni de las perras. Busca otro día para reivindicar tus ideas.
Pero es que para el ecofeminismo y para el antiespecismo todo es parte de lo mismo. A ti puede no parecerte bien, pero la base de su ideario es que todo forma parte de una misma opresión.Gwen escribió: 08 Mar 2023, 10:32
En cualquier caso, me parece tremendo el cartel. Puedo entender el origen de querer meter mujeres trans por todas partes en el día de la mujer (no lo comparto, pero entiendo el razonamiento que les lleva a luchar por ello), pero llamarnos opresoras en el día de la mujer? Es el día de la mujer, no de las vacas, de las cabras ni de las perras. Busca otro día para reivindicar tus ideas.
Pues fuera coñas no me extrañaría nada, hoy hemos recibido varios correos de distintos sindicatos y había uno que era todo reivindicar el no a la guerra, no al racismo, no a la lgtbfobia, etc y vale, todo ok, pero se supone que este día iba de otra cosa. Tengo que decir que el de ugt y el de ccoo estaban bastante bien incidiendo en la brecha salarial de las mujeres y temas conciliación.
Es que en esto es en lo que hay que centrarse, y no en mierdas dispersas que no ayudan a nadie.Mañica escribió: 08 Mar 2023, 11:36Pues fuera coñas no me extrañaría nada, hoy hemos recibido varios correos de distintos sindicatos y había uno que era todo reivindicar el no a la guerra, no al racismo, no a la lgtbfobia, etc y vale, todo ok, pero se supone que este día iba de otra cosa. Tengo que decir que el de ugt y el de ccoo estaban bastante bien incidiendo en la brecha salarial de las mujeres y temas conciliación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados