Me he comprado mis primeros pantalones cropped y no sé si voy a acostumbrarme a ellos.
Son de tela tipo sudadera, muy cómoda, peeeeero tienen cintura alta, y llevan un elástico/goma ancho en la cintura. Me los he probado en casa y me molesta muchísimo llevar eso ahí apretado en la cintura. Al principio pensé que sería que eran pequeños para mí, pero en la zona de la cadera y culete diría hasta que me sobra. Puedo estirar la goma de la cintura casi un palmo. Soy yo, que no estoy acostumbrada a llevar nada que se ciña a la cintura, nunca. Todos mis pantalones son de cintura media. Incluso los panties me los bajo a la cadera.
Yo es que tengo cuerpo tipo cilindro y claro, lo que me va bien a la cadera me aprieta de cintura porque soy muy recta. En todas las prendas de cintura alta tengo que pedir una talla más siempre.
La composición no es muy buena (40% algodon 25% poliester 20% viscosa 15% metal), y no sé si la goma cederá con el uso.
Los tengo en el rincón de pensar, porque no creo que pedir una talla más arregle mucho el asunto. Está claro que las modas de ahora con pantalones altos y suéteres crop no son para mi constitución.