Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
602Siempre se las apaña para colarse en todas las fotos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
603Que monosa Dasha con el pirri a juego con el bote de crema
604Cuando pienso que he acabado de pelar salgo de la ducha y me encuentro nuevos pellejines
Supongo no sabes cuando empieza el pelamiento ni cuando acaba. Los caminos de los leprocines son inescrutables.
Eso si, pies más suaves EVER.
Supongo no sabes cuando empieza el pelamiento ni cuando acaba. Los caminos de los leprocines son inescrutables.
Eso si, pies más suaves EVER.
605Leprocines puestos, vivo con miedo de tener que salir corriendo, esto no tiene tracción
606Hombre teniendo 200 no va a ir a juego Por cierto que yo siempre lo he oído llamar kiki
607Que mona la perrita.
Yo espero mis leprocines para mañana
Me compré dos pares y otros dos hidratantes, muy comedida yo, pero es que tenían descuento y por aprovechar...
Me compré dos pares y otros dos hidratantes, muy comedida yo, pero es que tenían descuento y por aprovechar...
608Jajaja [mention]cerocero[/mention] por si acaso hay rotura de stock, no vaya a ser. Yo también hice acopio el día del descuento, y eso que tenía 2 pares más en casa y compré también los hidracines. Además es que tenía un vale de 10€ de descuento con lo cual casi me sale la compra a devolver
609Pues aquí se dice pirri o palmera ¿Doscientos lazos o doscientos botes de crema para conjuntar?
Un kiki es otra cosa
610Yo igual, dos pares de cadacerocero escribió: 10 May 2018, 13:28 Que mona la perrita.
613cuando he leído lo de pirri pensé que se llamaba así la perrita... aquí también se dice kiki o coleta (kiki también es lo otro sip)
614Claro yo también, de hecho en las instrucciones lo pone, que se puede poner un calcetín normal por encima para que impregne bien el producto.Nitty escribió: 09 May 2018, 22:44Yo como soy un poco brutica me arremangue el calcetín que me faltó ponerle cinta de carrocero y encima me puse unos calcetines y me he despellejado a lo grandeCandy Girl escribió: 09 May 2018, 22:16 Es dificil que os pele el empeine porque esta menos en contacto con el líquido...
615En la fábrica de leprosines están contratando gente y trabajando a tres turnos para dar abasto con la demanda, ¿El fabricante cotiza en bolsa?, lo digo por ir comprando acciones, cuando presenten resultados va a ser un pelotazo.
617Fan de la perrita chupacámara de lamala.
Yo me echo cualquier crema untuosa, me parece que todo más o menos hace lo mismo.
Yo me echo cualquier crema untuosa, me parece que todo más o menos hace lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
618A mí se me ha pelado la planta por la parte de delante, y pero le queda la parte de atrás, sobre todo del derecho, y los talones los tengo como a puntito, y lo que no sé es si echarme crema, que llevo 6 días sin echarme con la tontería y yo soy de Neutrógena a diario. Qué hicisteis vosotras, esperasteis hasta acabar de pelaros para echárosla?
619[mention]juanolas[/mention] En el papelito de las instrucciones pone que se recomienda hidratación diaria e intensa los 15 días posteriores al uso, yo los puse hoy y a la noche les pongo crema y calcetines
620Gracias [mention]Wombat[/mention] , es que leí por aquí que no se daba para acelerar el despelleje, o me lo he inventado?