19950
por cookie78
Influenser
A mi mñn no me va a ver. Desde que el feminismo se ha politizado, ya no es el movimiento por el que estaba orgullosa. Ahora cuando me preguntan que soy de las feministas de igualdad entre hombres y mujeres. Este feminismo es odio a los hombres, lo abanderan mujeres y una ministra que es lo que siempre hemos reprochado en el femismimo verdadero...vamos estar por tus logros y no por ser pareja.
La ley del si es si y la transexual han hecho que las mujeres retrocedamos una parte de lo que habíamos conseguido.
Yo nunca he votado a podemos pq conozco a Pablo Iglesias y cia desde hace mucho por la complu y sabia que todo lo que dicen luego hacen lo contrario. Yo votaba a PSOE, pero no al de Pedro Sánchez y para mí juntarse con etarras, independentista y meter a España en un pozo económico hace que no le vote en mi vida. Que ha hecho bien este gobierno???
Yo no sé a quién votaré, pero me guiaré por primera vez por lo que convenga al país y a mi misma más que a mis ideas. Este país no lo salva ya nadie de la crisis tan fuerte que tenemos, así que votaré por el que menos daño haga a España o por lo menos que no saque un pelín de este desastre.