Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27443
Estoy contigo Miika es es una persona que vale para vivir con ella como digo yo jajjaa, es algo esencial, no estamos pidiendo que sepa hacer un Solomillo Wellintong, sino que sepa lo básico de cocina, limpieza, tareas del hogar y gestión de una casa, ir a la compra etc....

Una persona apañada es alguien que te arregla el coche con 2 tornillos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

27447
Está lloviendo de verdad por primera vez en más de un mes y estoy totalmente maravillada pegada a la ventana viendo la lluvia caer y escuchando el ruido :wub: Tengo hasta la ventana abierta y por fin se nota el aire fresco. Esto es como aquella vez este verano que después de olas terribles de calor por primera vez pude volver a dormir tapada.
Imagen

27448
Yo pienso como tú Miika no sé por qué eso iba a ser más apañado en un hombre que una mujer, bueno, si lo sé, por lo mismo por lo que un hombre es un padrazo y una joyita haciendo lo mismo que en una mujer es ser madre a secas :D:

Restar, resta mucho, mucho mucho, en cualquier persona. El segundo novio con el que conviví era un puto desastre absoluto, no aguantamos ni 6 meses y ese tema influyó 100% . Además es que es muy difícil que eso cambie (de hecho a día de hoy sigue igual y su mujer hasta el coño)

A mi me.gustan muchísimo las montañas rusas, las atracciones y los parques acuáticos, el tema ambientación y muñecos me la trae al pairo, me molan las atracciones, pero no puedo soportar y odio con todo mi ser las colas, me estropea el día, vaya, así que, salvo en un época de mi vida voy muyyy pocas veces Trabajé dos años en un parque temático y teníamos barra libre de atracciones, claro, así que me daba varios viajes a la semana, subíamos a las 18 después de trabajar a una montaña rusa a liberar adrenalina y como nuevos. Tuvieron que pasar muchos años par que volviera a impresionarme una montaña rusa Al de Madrid sólo he ido una vez de adulta, a la Warner con mis hijas sólo dos veces, la última este verano que fuimos un día entre semana, ni habia demasiadas colas pero alguna de 50 min nos comimos. Y ellas no se quisieron subir a más de 4 cosas, a las jevis les daba miedo y subimos sólo nosotros, con lo que dudo mucho que volvamos en bastante tiempo, que es una pasta. :lol:
Este verano vamos unos días a París y no han mostrado el más mínimo interés por ir a Disney y menos mal porque sólo de pensar en la cantidad de gente que debe de haber en agosto me pongo mala.
Yo no he ido nunca tampoco, en París si que he estado muchas veces. Si supiera que no hay colas si que iría un día al menos por las atracciones. Espero que lo paséis genial Shirley
De adolescente fui al de Astérix y lo recuerdo vagamente.

27449
Ay esperad, cerocero que aún queda mucho, no es hasta septiembre 😅
pero le he dicho que vaya ahorrando, así no me pide tanto jaja

las horas que son y me tengo que levantar a las 7 😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27450
Os acordáis que hubo un niño que "predijo" Filomena no? Pues hasta el coño estoy del niño, todos los años le dan bombo en las noticias prediciendo cosas. Ahora que ha predicho que iba a haber un aumento brusco de las temperaturas, cosa que lleva sabiéndose diiiias.

Es que de verdad, a los medios cuando les da por algo son más pesaos que un padre en brazos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

27460
Joder, he releído el mensaje que puse y madre mía, qué horror, qué mal lo escribí :roll:
Cómo me indigné con el debate JAJAJA. Es que era pa verme. Casualmente, fue mi suegra quien lo inició, comment , mientras decía que ella no era machista (su opinión es que un tío que sabe apañarse en la casa es un ser de luz).

La verdad es que para mí el que un tío sepa hacer las tareas del hogar tiene tan poco valor añadido (por seguir con la expresión) que ni suma ni resta en sí. No suma por lo dicho y no resta porque si el hombre en cuestión no sabe hacer un huevo frito o no sabe poner una lavadora (que bueno, si en 20/30/40... años no se ha preocupado de aprender es como para matarlo, pero en fin, vamos a poner que Paco vivía con su madre y no lo dejaba hacer naíca de ná y ahí Paco se acomodó a la buena vida), PERO luego sí está dispuesto a aprender y a hacer las cosas, pues genial. Porque conozco a muchos tíos de mi edad (30) y saben hacer las tareas del hogar, pero luego no las hacen. ¿Dónde está entonces ese valor añadido? ¿Dónde suman? Para mí suma alguien proactivo y resolutivo, que sabe que la casa y su cuidado y mantenimiento depende de ambos, no sólo de mí, pese a que luego le salgan las lentejas aguadas o no sepa ni poner recta la tabla de planchar. Que si viene enseñado pos mejor, pero vaya, que me da igual que sepa hacer el pino mientras tiende la ropa si después suda de hacerlo. Prefiero un Paco que no sabe, pero quiere aprender y actuar, que un Paco que sabe, pero ahí se quedó la cosa. Y es que esto segundo lo veo mucho en mi generación.

Respecto al apañamiento, pues lo que decís: apañado es el que con 3 ingredientes random te hace un estofado y le queda de lujo o el que es un manitas.

Es que me da mucho coraje. Es como el ejemplo que ha puesto cerocero con la paternidad / maternidad. Él saca al niño al parque y es un padrazo, ella renuncia a su vida para criarlo y no tiene ningún tipo de reconocimiento. Me guardo el ejemplo para la próxima vez, que no se me vino en su día y está geniáh :cool:

Y lo que más coraje me da es que preguntes "Entonces, cuando yo limpio la casa... ¿también soy apañada? ¿Aumenta mi valor? ¿Mi pareja tiene que sentirse afortunado de estar conmigo porque sé hacer lo básico y esencial para sobrevivir y que no me coma la mierda?" y no te dicen nada o, peor aún, te sueltan (esto mi madre, mismamente) que es que las mujeres lo sabemos hacer porque somos mujeres. Mi madre, que es prima de Rajoy.
Gracias por vuestra opinión. Yo sabía que no estaba equivocada, pero oye, nunca se sabe :nudge: De hecho, para muchas sí es un valor añadido y eso me ha sorprendido. Eso sí, me alegra que, pese a ello, no suponga por aquí tampoco un "apañamiento machuno". Es que a este paso van a poder ponerlo hasta en Linkedin. ¿Otras competencias? "Sé planchar" WALA, COLEGA, NO VEAS, PEASO PARTIDO EL MAROMO ESTE. QUE ENTRE DE JEFASO SUPREMO.
Que no, coño.
ABBC3_SPOILER_SHOW