Aquí parecido. Si no reservas lo tienes difícil.Mañica escribió: 07 Mar 2023, 19:35 Es una pasada zaragoza, no se como será en el resto de sitios pero llamas hoy para reservar para cenar el viernes y todo completo. Ya lo de improvisar imposible.
A mi Disney y los parques de atracciones no me entuasman pero aún así me parece un planazo con mi sobri. Muy diferente a todo lo que puedas hacer. Lo que sí me gusta es la ambientación, por ejemplo el laberinto de Alicia en el país de las maravillas, la zona de Toy Story o los restaurantes inspirados en Ratatoulle o Aladdin.
Me habría cogido el hotel rosa pero aparte de que es una burrada lo que pedirán, está en obras. Entonces he elegido el de bambi que es hotel disney pero más económico.
Yo fui en el verano del 96 pero solo fui un día y no dio tiempo a mucho. Casi maté a mi padre en las tazas porque me puse a rodar la taza con todas mis fuerzas y el pobre hombre salió de todos los colores. Ahí tenías a mi madre reanimándolo echándole una botella de agua por encima jajajajaja Y cuando íbamos a entrar al castillo mi madre se perdió y me quedé sin verlo.
Así que tengo ganas de volver pero seguramente será la última (si me gusta volveré una Navidad).
Lo que me parece una gilipollez y me cuesta entender es el entusiasmo por ver a personajes Disney, en gente adulta y mayor de 12 años. A ver, es gente cómo tú y cómo yo disfrazada de Mickey, Bella y Simba. No hay más. Pues hay un local que pagas 95€ el menú (avisan de que la comida es regulera) por ver a personajes Disney, que ni sabes quién irá.
Luego mi sobri quiere ir al pabellón de las princesas a conocerlas (me explota la cabeza) y serán cómo 2 horas de cola.
Esas cosas me cuesta entenderlas xD