Yo igual.Eponine escribió: 07 Mar 2023, 16:32 Joer, es que yo solía pedir dos velas que con los descuentos se quedaban a 27€ y ahora pagar casi 34 me duele xD De momento paso.
Sin descuentos como mucho repondré la dragona más adelante.
Moderador: shastha
Yo igual.Eponine escribió: 07 Mar 2023, 16:32 Joer, es que yo solía pedir dos velas que con los descuentos se quedaban a 27€ y ahora pagar casi 34 me duele xD De momento paso.
Si, estoy de acuerdo! Principalmente es cítrica, con un toque floral dulcecito, es una pasadanenyures escribió: 06 Mar 2023, 13:26 @Laurals99 es verdad lo de Jardín Secreto, pero a mí me parece que esa vela también falla en la descripción, yo diría que es mucho más cítrica que floral. A mí también me encanta.
Jajajajajajajaja FAN!!!!!snowbird escribió: 06 Mar 2023, 15:10 Voy a confesar una cosa
El viernes llegué a casa después de un cumpleaños a las 2 de la mañana, un poco contenta de más (vamos, como una cuba) y por la mañana me desperté con un mensaje de una amiga a la que le había dicho que había hecho pedido de velas y mi amiga en plan "wtf que haces escribiendo eso a estas horas". Me quedé en plan " qué gilipolleces me da por decir borracha jeje"
Pues resulta que sí, a las 2 de la mañana que hice pedido a book (no sé ni como ) y hoy me ha llegado el correo de que ya lo han enviado
Pedí Rhysand y Relax en Bali que sobria seguramente habría pedido otras, pero bueno
Me parto con lo de la funda que le estás haciendo a Witch maravillosa idea, seguro que queda ideal.Mar_nie escribió: 06 Mar 2023, 18:33
@nenyures , @Laurals99 , @Evilqueen , @Sugar Kane ...ya me echaréis de más, ya....que cuando no estoy, se nota ( que os quedaréis en la Puritica Gloria... ) pero cuando estoy seguro que se nota más... . Os quiero, bribonas !!...
Yo los tengo! Son los que enviaron de regalo en el aniversario. A mi me gustan muchísimo, no tenía esperanzas con ellos porque lo veía una mezcla un poco… rara. Es un olor que no sabría describir, es cremoso y agradable, con un toque dulce. El incienso se nota pero no en exceso, además no es el típico incienso de iglesia, así que es mucho más agradable (al menos para mi). Como dije para mi es un olor muy zen. A ver si alguna lo tiene y te puede describir mejor el olor… .Sugar Kane escribió: 06 Mar 2023, 18:28
Por cierto, nadie ha pedido los melts de aniversario de Fire, los de la estrella? Me llaman la atención pero creo recordar que ninguna habéis hablado de ellos.
Jo que rabia! No tenia ni idea para el próximo pedido que haga supongo que ya no habrán…Nagini escribió: 07 Mar 2023, 00:58
Siii los hay, estuve mirando porque las velas me parecen carillas como para que no me gusten y ya no tienen el tamaño pequeño, y había leído aquí tan buenas opiniones que busqué por si había melt y ahí estaba, así si me gusta ya me pediré la vela
Se nota que tenemos ganas de velas primaverales, Elizabeth Bennet es precisamente la vela que me he pedido esta tarde. Supongo que ha sacado ya las ediciones de primavera para ir vendiendo lo que queda de otoño/invierno.dunia escribió: 07 Mar 2023, 20:14 Yo he caído también, primer pedido a B&G. Invisible a los ojos y Elizabeth Bennet.
Lo mismo, entre los cero detalles que tienen y el pésimo servicio que dan de momento paso de dejarme los dineros.
La vela de mandrágora de fuego y alquimia sería parecida a la desaparecida Clase de herbologia de Fire?nenyures escribió: 07 Mar 2023, 20:55 Sí @Ladyblue84, ayer estaba al acecho y la pedí en cuanto la repusieron! Y también la de Mandrágora de Harry Potter y la de Come sopra cossi soto. Así que ahora estoy esperando los dos pedidos, pero se lo están tomando con calma porque es fiesta allí por lo visto, aun no me han mandado el primero (el de Midsommar). Pero bueno, ya voy bien surtida de velas frescas/herbales para la primavera. A ver si al menos el primero me llega esta semana.
Yo estos días que ha estado haciendo más frío he aprovechado para finiquitar lo que he podido de las de invierno y no me apetecía nada, ya estoy en modo primaveral total, como todas por lo que veo. Así que no me extrañaría lo que dices, cuando las de Book terminen de vender todas las velas de invierno puede que aprovechen para subir los precios porque saben que la gente de lo que tiene gana es de las primaverales.
No voy a poder ser de gran ayuda porque yo la de Clase de Herbología la tuve hace muchísimo tiempo, y la verdad es que no recuerdo muy bien su olor. Lo único que recuerdo es que no me entusiasmó demasiado De todas formas en cuanto llegue ya haré reporte por aquí.diecinueve escribió: 07 Mar 2023, 21:01
La vela de mandrágora de fuego y alquimia sería parecida a la desaparecida Clase de herbologia de Fire?
A mí me tanto en la compra como en el bicheo de toda la tarde, me está yendo fetén y me carga súper rápido. Ahora mismo me funciona sin problemas también, no sé.AixaCandle escribió: 07 Mar 2023, 21:36 Bueno, pues a mí ya no me funciona la página de B&G. Desde luego, quitan descuentos, llevan cerradas meses y encima el servicio sigue siendo una basura. Vaya cuadro de empresa...
Bienvenida al foro Unicornio!!Y bienvenida al post más vicioso, una vez que entras aquí ya es muy difícil salirUnicornioRosa escribió: 07 Mar 2023, 23:33 Hola! Soy nueva por aquí, os leo desde hace algunas semanas y me he animado a registrarme porque también estoy viciada al mundo de las velas. Empecé hace poquito, así que aun tengo muchas por probar.
Os hago inventario de BG y FF: he probado El Otoño perfecto, Drácula, Witch y Clase de Herbología. Hoy he conseguido pedir Bakery en New York, después de dudar muchísimo con Desayuno en Central Perk, que quedará para otra ocasión.
Espero ser bienvenida aquí y perdonadme si meto la pata, que todavía no sé cómo funciona este foro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados