Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27401
bri escribió: 07 Mar 2023, 17:58
Lanni escribió: 07 Mar 2023, 17:45 Yo también me lo pasé genial cuando fui allá por el pleistoceno y eso que tuvimos un día de lo más perro. El único que llovió en todo el viaje.
Eso sí, todavía conservo un chubasquero chulisimo de Mickey
¿Quieres venir? :lol:
Si me cuadran bien las fechas no lo descarto :yess:
Imagen

27405
A mi me tendrían que pagar para ir a Disney :hide1: Me llama -10000

Me he hecho un planning para mañana porque es que no sirvo para procrastinar tanto tiempo, me siento mal conmigo misma sin hacer nada y al final acabo haciendo cosas que no debo.
Hoy he terminado sacando el destornillador eléctrico y subiendo las baldas de altillo de mi armario y subiendo también las barras para colgar la ropa, que hacía tiempo que quería hacerlo porque así el enano puede meterse en el armario cuando se asusta pero sin llenarme la parte de abajo de la ropa que cuelga de pelos :hide1:

A mi favor diré que he ido con mucho cuidado y que no he forzado la mano, los astros bendigan a los destornilladores eléctricos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

27406
Bueno, al final es un parque de atracciones, aunque no te mole el universo Disney y no te sepas el lore de cada atracción, te lo puedes pasar bien subiendo. Eso si te gustan las montañas rusas y toda la pesca, que yo soy 0 fan y cuando voy, una vez cada mil años, no me subo a la mitad de cosas porque o bien me mareo o bien me da miedo :lol:

27409
Ay -M- ni con la mano mal dejas de hacer cosas :meparto:

Mejórate Loreni :guiño:

Tengo que ir al trastero por unas perchas para así poder comprar poder colgar unos vestidos que compré en las rebajas que los tengo encima de la cama desde que los compré :bag: pero me da cero ganas ir , ahora estoy en el sofá con la manta puesta y el gato encima y no anima mucho la cosa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

27411
Yo fui con 14 años a Disney y fue muy decepcionante. Me esperaba un super castillo y que estuvieran por ahí Mickey, Minnie y los típicos muñecos pero nada, solo vimos a buzzlightyear y alguno más que ni fu ni fa, y tampoco soy muy de atracciones.
Solo de pensar que mi hijo quiera ir me da mucha pereza, y por lo que me ha dicho una amiga es carísisimo!!

27413
Bueno, si te sirve de consuelo mi tarde tampoco ha sido demasiado productiva Loreni y yo si que no tengo excusa porque no estoy enferma , tenía que llamar para hacerme el láser , llamar al banco para poder tener una tarjeta para compras por internet y hacer cosas por casa....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

27415
aytana escribió: 07 Mar 2023, 19:25 Yo fui con 14 años a Disney y fue muy decepcionante. Me esperaba un super castillo y que estuvieran por ahí Mickey, Minnie y los típicos muñecos pero nada, solo vimos a buzzlightyear y alguno más que ni fu ni fa, y tampoco soy muy de atracciones.
Solo de pensar que mi hijo quiera ir me da mucha pereza, y por lo que me ha dicho una amiga es carísisimo!!
Yo me estoy esforzando mucho para que no me lo pida. De momento en casa no vemos nada de Disney.
No he ido ni ganas que tengo de gastarme un dineral en un parque de atracciones con muñecos, con lo bonito que es París. He estado en dos ciudades con parque Disney y no he ido a ninguno.

27418
Yo soy niña Disney eh, si que es verdad que con la edad me volví bastante crítica (el TFG lo hice de Disney y de sus mecanismos para perpetuar la desigualdad de género :meparto: ) pero renegar no reniego, coño, si llevo un Dumbo tatuado en el brazo, pero es que los parques de atracciones me repelen bastante, y los temáticos en concreto, tipo Disney, Universal y demás es que los veo tan... de felicidad falsa, no sé explicarme, como si estuvieran todos plagados de Laura Yanes (quien entienda referencia sabrá a qué me refiero)
♪ Hay patatas y melaza ♪

27420
A mí tampoco me gustan los parques temáticos, me da pereza ese rollo y además creo que son como los cruceros, que en publicidad parece todo muy guay y luego vas y está todo tan petado de gente que es agobiante, esas piscinas idílicas están tan llenas que no cabe nadie más..

Me acabo de acordar que hace unos años fui con mis amigos al parque acuático de Albano (el cantante) no citeis porfi 🤣