Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1202
Belén79 escribió: 10 May 2018, 12:14 La verdad es que mycrazymakeup lleva un pelo horrible pero yo no se lo diría a nadie a no ser que tenga mucha confianza con esa persona.
El otro día dejó caer que una máscara le dura unas 5 semanas y que a las 2-3 ya le pone lágrima artificial, no le da mucho tiempo a que se le sequen, aunque a mí la Paradise se me secó al tercer uso. Y también dijo que a ella no le gustan las máscaras naturales, le gustan que se noten bien, a mí personalmente esas pestañas de patas de araña peludas me repelen pero a quien le guste, en su derecho está
Es que si miras las opiniones que hay por internet (en el Facebook de la propia marca y todo), incluso yo te digo de la mia propia... esa máscara de pestañas se seca muy pronto.
Creo que le dio demasiada fama (yo me fié de ella, las cosas como son) y lo siento, pero esa mascara perfecta NO es. Hay otras de la propia L'oreal sobre el mismo precio y duran más. Supongo que para que la marca siga mandándole cosas, pues ella no podrá decir nada malo, pero con eso pierde credibilidad.

Y sobre su maquillaje, bueno: a ella siempre le ha gustado que todo sea fullcover, llevar iluminador como los focos de un estadio y las pestañas "potentes". Son sus gustos, está claro.

1203
Belén79 escribió: 10 May 2018, 12:14 La verdad es que mycrazymakeup lleva un pelo horrible pero yo no se lo diría a nadie a no ser que tenga mucha confianza con esa persona.
El otro día dejó caer que una máscara le dura unas 5 semanas y que a las 2-3 ya le pone lágrima artificial, no le da mucho tiempo a que se le sequen, aunque a mí la Paradise se me secó al tercer uso. Y también dijo que a ella no le gustan las máscaras naturales, le gustan que se noten bien, a mí personalmente esas pestañas de patas de araña peludas me repelen pero a quien le guste, en su derecho está
5 semanas? A mi me duran meses y meses, claro, me doy una capa o dos como muchísimo :):

1213
Pues yo probé una minitalla de la BTS y a mi no me hace nada de lo que os quejáis. Ni residuo en la ojera, ni pegotes y la tengo abierta hace mas de un año y no se ha secado. Me encanta como me deja las pestañas y aunque no creo que me compre la grande, con alguna minitalla si que caeré en el futuro.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1216
Yo también piqué con esa máscara por ella y por bylaumk, aunque Laura después del uso sí dijo que era una porquería y Leti sigue encantada.
Yo flipé cuando dijo que gastaba una máscara en 5 semanas, para mí eso es casi recién abierta. A mí me resulta muy difícil gastar una máscara, o se me secan a los dos días, tipo la Paradise o la Monsiur Big, o si están bien las tiro ya pasado el tiempo de caducidad por temor a que me pase algo en los ojos

1217
Belén79 escribió: 10 May 2018, 16:50 Yo también piqué con esa máscara por ella y por bylaumk, aunque Laura después del uso sí dijo que era una porquería y Leti sigue encantada.
Yo flipé cuando dijo que gastaba una máscara en 5 semanas, para mí eso es casi recién abierta. A mí me resulta muy difícil gastar una máscara, o se me secan a los dos días, tipo la Paradise o la Monsiur Big, o si están bien las tiro ya pasado el tiempo de caducidad por temor a que me pase algo en los ojos
El otro dia puso un haulñ y saco tres repuestos de una de wet and wild, y de la lash paradishe tendrá como 8. Es una locura...
Imagen