Re: Velas,ambientadores e inciensos
6521Laurals99 es verdad lo de Jardín Secreto, pero a mí me parece que esa vela también falla en la descripción, yo diría que es mucho más cítrica que floral. A mí también me encanta.
Moderador: shastha
Pues tiene mérito extra haber podido navegar por la web en esas condiciones (las de la web y las tuyas) jajajajajaja.snowbird escribió: 06 Mar 2023, 15:10 Voy a confesar una cosa
El viernes llegué a casa después de un cumpleaños a las 2 de la mañana, un poco contenta de más (vamos, como una cuba) y por la mañana me desperté con un mensaje de una amiga a la que le había dicho que había hecho pedido de velas y mi amiga en plan "wtf que haces escribiendo eso a estas horas". Me quedé en plan " qué gilipolleces me da por decir borracha jeje"
Pues resulta que sí, a las 2 de la mañana que hice pedido a book (no sé ni como ) y hoy me ha llegado el correo de que ya lo han enviado
Pedí Rhysand y Relax en Bali que sobria seguramente habría pedido otras, pero bueno
Es que la mayoría de las etiquetas y tipografía me gustan bastante menos. Hay alguna excepción como Mr. Darcy que por cierto, nunca la he tenido y mira, puede que en algún momento de debilidad hasta pruebe con ella. A mi el Templo de Artemisa me ha gustado bastante, la que me dejó más fría fue Taj Mahal que ni fu ni fa. Las nuevas incorporaciones no sé yo...de momento no creo que pida, a menos que me de un siroco de hacer como que soy rica y, con la excusa de coger Witch como vela del mes, pille otra como acompañante. Y por no pagar gastos, pues hacer Más Gasto...nenyures escribió: 06 Mar 2023, 18:55 @Mar_nie dichosos los ojos! Yo ya tengo la nueva Witch en mi poder y te animo a que vayas preparando la cortinilla para tapar ese aspecto hallowinesco cutre que le han dado Super apropiada con la temática primaveral. Menos mal que por dentro sigue siendo OMG. Y llevo rumiando un tiempo con Templo de Artemisa, pero si me dices que no huele a incienso de catedral me la apunto en la lista. Supongo que ya sabes que hay nuevas incorporaciones en el catálogo de Fire y esperamos tu veredicto, evidentemente
A mí ya se me ha quitado la idea de pedir a Book, menos mal porque estaría angoniosa perdida y cabreada con la que están liando. Estoy aquí esperando a que los de Fuego y Alquimia repongan Miércoles para hacer otro pedido
Yo los olí en tienda el otro día cuando fui a oler las novedades y no me llamaron la atención. No me dijeron nada.Sugar Kane escribió: 06 Mar 2023, 18:28 @snowbird Qué guay, eres una valiente!
Yo espero comprar a final de mes alguna de Book, pero al ritmo que va... Bueno, a riesgo de quedarme sin repo de Una vez en diciembre pero ya no me estreso. Si no es esa, son otras!
Por cierto, nadie ha pedido los melts de aniversario de Fire, los de la estrella? Me llaman la atención pero creo recordar que ninguna habéis hablado de ellos.
Me pasó EXACTAMENTE LO MISMO. Me habían encargado oler precisamente taj mahal porque una amiga se la quería comprar y justo al lado tenía templo de Artemisa que nunca había probado. Y para mí es que no hay color.Mar_nie escribió: 06 Mar 2023, 19:18 A mi el Templo de Artemisa me ha gustado bastante, la que me dejó más fría fue Taj Mahal que ni fu ni fa.
Siii los hay, estuve mirando porque las velas me parecen carillas como para que no me gusten y ya no tienen el tamaño pequeño, y había leído aquí tan buenas opiniones que busqué por si había melt y ahí estaba, así si me gusta ya me pediré la velaLaurals99 escribió: 06 Mar 2023, 12:00 @Nagini Melts de “Bajo la higuera”? Yo quería pedirlos! pero lo busqué en la web y no me salía, y supuse que era estacional
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados