La pregunta es, ¿hay alguna celebritie que no haya ido a la boda?lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 01:47 ¿Han visto los personajes invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa? Sebastian Yatra y Aitana, Chayanne, Paris Hilton, Manuel Turizo, Becky G, Natty Natasha…
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17382Me meo, Cerocerocero escribió: 06 Mar 2023, 01:08Y además tiene el nombre de un personaje de una novela infantil de Gianni Rodari o similar.Cósima escribió: 06 Mar 2023, 00:45 Melania Puntas parece un algoritmo creado por IA, ¿no tenía algo que ver con el anterior foro y blogs de belleza?
Las aventuras de Melania Puntas
Melania Puntas en el país de Ratatuga
Yo solo puedo leer Melania Pu*tas, no sé qué me pasa.
17383No se ni quienes son.lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 01:47 ¿Han visto los personajes invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa? Sebastian Yatra y Aitana, Chayanne, Paris Hilton, Manuel Turizo, Becky G, Natty Natasha…
17384Lele es cantante e influencer y Guaynaa es cantante.clin escribió: 06 Mar 2023, 09:59No se ni quienes son.lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 01:47 ¿Han visto los personajes invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa? Sebastian Yatra y Aitana, Chayanne, Paris Hilton, Manuel Turizo, Becky G, Natty Natasha…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17385Gracias mala. Lele es él y Guayanaa ella?lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 10:04Lele es cantante e influencer y Guaynaa es cantante.clin escribió: 06 Mar 2023, 09:59No se ni quienes son.lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 01:47 ¿Han visto los personajes invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa? Sebastian Yatra y Aitana, Chayanne, Paris Hilton, Manuel Turizo, Becky G, Natty Natasha…
17386jaja! yo tampoco les conocía de nada, gracias por ilustrarnos malosiclin escribió: 06 Mar 2023, 10:11Gracias mala. Lele es él y Guayanaa ella?
17387Al revés! Ella es Lele y él es Guaynaa
De nada, abuelas!
De nada, abuelas!
ABBC3_SPOILER_SHOW
17388REQUETEPUMlamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 10:18 Al revés! Ella es Lele y él es Guaynaa
De nada, abuelas!
ABBC3_SPOILER_SHOW
17389Madre mía, de esa lista sólo sé quiénes son Chayanne (hay que ser toreroooo) y París Hilton. ¿Quién es el resto de gente con esos nombres tan raros?.lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 01:47 ¿Han visto los personajes invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa? Sebastian Yatra y Aitana, Chayanne, Paris Hilton, Manuel Turizo, Becky G, Natty Natasha…
17390A los únicos que no conozco es a los novios. Me puedo imaginar que con semejante plantel los modelitos serían de desprender retinas.Sumac escribió: 06 Mar 2023, 10:20Madre mía, de esa lista sólo sé quiénes son Chayanne (hay que ser toreroooo) y París Hilton. ¿Quién es el resto de gente con esos nombres tan raros?.lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 01:47 ¿Han visto los personajes invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa? Sebastian Yatra y Aitana, Chayanne, Paris Hilton, Manuel Turizo, Becky G, Natty Natasha…
17391La boda con más vestidos de raso y todas con una talla menos.
París y Anitta de damas de honor durante minutos porque les faltó tiempo a endosarse otro modelito mínimo.
Chayane es tío de la novia y ella hizo una canción con Aitana y le preguntaron en una alfombra roja y dijo “si saco canción con mi amiga… como se llamaba?”
París y Anitta de damas de honor durante minutos porque les faltó tiempo a endosarse otro modelito mínimo.
Chayane es tío de la novia y ella hizo una canción con Aitana y le preguntaron en una alfombra roja y dijo “si saco canción con mi amiga… como se llamaba?”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17392Rep
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17393creo que de celebridades latinas estaban todas, además de las que habéis dicho Camila Cabello, steve aoki, flia montaner, la modelo winnie harlow, diplo también estaban
Sumac pienso que si escuchas las conoces, este y el de a mi me gustan mayores han sonado muchísimo
Sumac pienso que si escuchas las conoces, este y el de a mi me gustan mayores han sonado muchísimo
17394De esa boda al que más conozco aparte de a Aitana es a Chayanne que es el mayor de los famosos, eso es un PUM
Es el tío de Lele
Es el tío de Lele
Amor suele acertar bastante, se entera de todo
17395Amor dijo que Yulen había dejado a Anabel y es tal cual.
Lo de Melania ella no lo confirmó porque se lo preguntó y la otra no quiso decirle nada...
Lo de Melania ella no lo confirmó porque se lo preguntó y la otra no quiso decirle nada...
17397Modelo, Miss Elite 2023 y ex de Juan Faro.
Estoy que lo rompo hoy!
Estoy que lo rompo hoy!
17399serena reconozco que no me suena de nada y que jamás la he oído. Pero, bueno, no me extraña tampoco, no salgo de fiesta y no oigo la radio comercial ni sigo a esos artistas (si). Escucho la música que me gustaba hace 20 años, la verdad.
17400Como si dices mi vecino Manololamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 20:56 Modelo, Miss Elite 2023 y ex de Juan Faro.
Estoy que lo rompo hoy!
Ése por qué es famoso
Por cierto Miss España ahora es Miss Elite? La de veces que ha cambiado el nombre del certamen, también fue Miss World Spain o algo así