19909
por morla
Cruella de Vil
Perdón por el doble post pero es que prefiero que no quede este rollo para citar a alguien, que no es plan, aunque esté relacionado con lo dicho.
Si bien mi enemiga no es una feminista que no piense como yo, si esa persona o grupo de personas que dicen ser feministas pretenden llamarle feminismo a lo que les salga del papo, evadiendo todo tipo de critica y debate con feministas que no piensan como ellas, acusando de fascistas, fósiles y a saber qué más a las feministas que no piensan como ellas, institucionalizando ese feminismo y utilizando impuestos para promover ese feminismo que silencia a feministas, promoviendo ideologías reaccionarias respecto el género, que está blanqueando la prostitución y está a un paso de blanquear el vientre de alquiler, pues en este punto sí empiezo a considerarlo mi enemigo. Porque una cosa tenerla clara. La gestación subrogada no va a entrar en este país de mano de la derecha salvo que vuelva un partido estilo ciudadanos. Ya hemos tenido hace no tanto un gobierno de derechas, por lo que nos pilla de cerca a casi todas las que estamos aquí, ¿realmente creéis que ha habido mejora en materia de género desde que está este gobierno? ¿una mejora que venga de las instituciones dependientes de este gobierno? ¿han descendido las violaciones, los asesinatos? ¿descendió el paro femenino respecto el masculino? ¿cobran más las mujeres? ¿mejoró la atención sanitaria a las mujeres? ¿memoria histórica feminista? ¿Han hecho algo diferente a dar discursos? Porque quitando lo de la baja paternal, no puedo nombrar nada. Igual me estoy perdiendo algo y me hacéis cambiar de idea.
¿Os parece que está el feminismo siendo bien defendido y representado? Porque por mi parte, no me lo parece. Ni izquierda ni feminismo. Solo veo gente que se ríe en mi p*ta cara.
Dicho esto, también creo que aunque venga la derecha no se va a derogar del todo la ley trans, creo que solo se modificará lo relativo a menores de edad, educación y poco más. Así que si alguna vota derecha por esto, creo que también se decepcionará.
Las feministas necesitamos unión, sí, pero no necesitamos que unas payasas nos digan que feminismo es cuidar, que nos vamos a perrear este 8m o que ser mujer es difícil de definir, mientras sacan a violadores de las cárceles hablando de que una víctima lo que quiere es reparación, no castigo. Pues cariño, no era lo que decíais cuando pedíais la máxima por la manada.
Se han aprovechado de que el feminismo EN LAS CALLES estaba fuerte para subir, y una vez han subido han traicionado a esas personas de las calles y se creen que han descubierto ellas el feminismo. ¿Por qué será que cada vez tienen menos apoyo? Ah claro, es el fascismo que se apoderó de esas feministas.
La lucha feminista tiene que presionar al estado, no puede delegar en el estado. Y quitándoles el voto es lo que hacemos. Un voto de "has hecho mal pero toma que es lo que hay que los señores de derecha son machistas de los que no se pintan las uñas" solo va a perpetuarles como timones de una lucha que no están a la altura de llevar. Pero obviamente quitar el voto tiene que venir acompañado de más acciones. Nunca se debe abandonar el movimiento de calle.