Re: Maquillalia
21A mí con este último pedido me pusieron lo mismo que a [mention]Istify[/mention]!! Me parece raro que no te hayan puesto nada [mention]Martuki[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hay 3x2 en determinadas marcas, que creo que se pueden combinar entre sí (me refiero a que no hace falta que compres las 3 cosas de la misma). Es hasta mañana, mira en su web que te ponen las marcas que incluyen y el código.Dayana escribió: 08 Abr 2018, 18:10 Voy a hacer mi primer pedido en Maquillalia, sabéis si hay algún descuento/cupón activo? Suelen salir ofertas? No tengo mucha prisa, puedo esperar uno días a hacer el pedido...
Suelen poner ofertas los viernes, otra cosa es que te sirvan, porque a veces es para productos de cejas, o labiales, etc productos específicos que igual no quieres comprarDayana escribió: 08 Abr 2018, 18:10 Voy a hacer mi primer pedido en Maquillalia, sabéis si hay algún descuento/cupón activo? Suelen salir ofertas? No tengo mucha prisa, puedo esperar uno días a hacer el pedido...
Pues vayaScalathorne escribió: 25 Abr 2018, 20:52 Os habéis dado cuenta de que ahora las promos de maquillalia van por código y no se aplican automáticamente en la cesta? Y por supuesto, solo puedes meter un código a la vez. Adiós a meter el descuento del cumpleaños con alguna promo activa.
Sí, funcionan hasta el 30/06/18.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados