Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

18021
De verdad que me cabrea.
Esa tía se ha tirado 20 años mintiendo y jodiendo a R2, y cogen y encima le dan trabajo en un reality??? He visto la entrevista y estaban cómo si nada. Panda de cerdos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18024
Bueno, es que vetar a R2 es una cerdada.
Una víctima de violencia vicaria habla y la vetan. Precioso.
No me extraña que los trinkers lo celebren.

No veo más telecirco en mi vida. Ya lo veía poco, pues ahora nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18025
Yo siempre intuí que esto acabaría así, aunque sinceramente dudo que cumplan el veto, aunque tengan intención de hacerlo no lo van a cumplir.
En mi opinión es lo mejor que le puede pasar a Rocío Carrasco, aunque no sé si es lo que ella quiere, pienso que el segundo documental le perjudicó más que otra cosa... Dicho esto, telecinco merece todo lo malo que les pase.
Imagen

18026
Cris escribió: 18 Feb 2023, 13:23 Yo siempre intuí que esto acabaría así, aunque sinceramente dudo que cumplan el veto, aunque tengan intención de hacerlo no lo van a cumplir.
En mi opinión es lo mejor que le puede pasar a Rocío Carrasco, aunque no sé si es lo que ella quiere, pienso que el segundo documental le perjudicó más que otra cosa... Dicho esto, telecinco merece todo lo malo que les pase.
Yo soy también de las que piensa que esto le vendrá muy bien a Rocío Carrasco.

Viéndolo desde otra perspectiva, RC ha hecho un jaque mate brutal: se ha sabido la verdad de todo lo sucedido, se ha puesto al público de su parte, se ha cargado a su ex y a todo el séquito que le acompañaba, le habrán pagado de p**a madre y lo último es hundir al programa o canal de TV que más mierda y caña le ha metido. Les está muy bien merecido y RC es una reina.

18027
Si quieren también el año que viene llevan a SV al tito libretas. Cómo no se puede hablar de R2 que se dedique a ganar miles de euros por tomar el sol bajo una palmera.
Y mientras R2 vetada.
Todo muy lógico.
Imagen

18028
Y yo no pienso que el segundo docu la haya perjudicado. Si no la has creído es normal que lo pienses pero mira cómo todos han tenido que quedarse en su casa callados porque R2 con pruebas les ha cerrado el pico. Solo se atreven a ser entrevistados en youtube o con trinkers. Salvo la Mosquera, que es la más sinvergüenza y lianta de todos.
Imagen

18029
Shirley escribió: 18 Feb 2023, 14:02 Si quieren también el año que viene llevan a SV al tito libretas. Cómo no se puede hablar de R2 que se dedique a ganar miles de euros por tomar el sol bajo una palmera.
Y mientras R2 vetada.
Todo muy lógico.
Son unos hdp, pero es que se sabía que harían eso con ella, desde el primer día... Me alegro tanto de lo acabada que está esa cadena, que se jodan, van a tardar años en reponer toda la programación obsoleta que tienen.
Imagen

18030
A mi me huele muy mal.
Ayer estaba especialmente contenta. Yo apuesto a que ha firmado ser ganadora.
Imagen

18036
Cora63 escribió: 05 Mar 2023, 13:04
janessi1 escribió: 05 Mar 2023, 11:48 El juicio de alzamiento de bienes y falsa insolvencia punible al fin se celebra el 6 de julio. Creéis que el mala muerte entrará en prisión? Que dirá la charca?
¿Dónde lo dicen?
Los de la ciénaga azul están que trinan porque Julia Otero la lleva a su programa.
Salió en lecturas hace unos diez días. El juicio será el seis de julio, se enfrenta a 4 años de prisión y a 80000€ de multa a pagar 1000 euros diarios a RC por pensiones no pagadas. No habrá testigos porque la fiscalía ya tiene suficientes datos que lo incriminan. Que ganas de que entre 🎉🎉🎉🙏. Aunque si lo hace a saber cómo reacciona la cabestra de Rocío flores

18039
marjane escribió: 06 Mar 2023, 23:16
janessi1 escribió: 05 Mar 2023, 11:48 El juicio de alzamiento de bienes y falsa insolvencia punible al fin se celebra el 6 de julio. Creéis que el mala muerte entrará en prisión? Que dirá la charca?
Pues ni idea. Pero yo, que no soy creyente, igual le pongo unas velas a San Antonio o algo.
Ojalá lo encierren. Y a maripalizas que la metan una temporada en la López Ibor.