Lo que son las percepciones oye. A mi Olriana me huele dulce, pero fresca, no empalagosa y nada floral
La llevaba ayer y me la olio mi hermana y me dijo que era un olor muy especial, muy yo, fácil de identificarme con el, fácil de reconocer, vaya, y súper agradable. De vez en cuando se acercaba a olerme y me decía que le gustaba un montón. Es la única que me he puesto de las que tengo que me han halagado dos personas diferentes. Supongo que es cosa del pH. Para mi es un perfume romántico e ingenuo, un poco "princesa Disney" para bien, no en plan sarcástico. Fiel totalmente a su representacion física original (una botella romántica, con grabados y borlas, cursi, de color rosa fucsia). A mi me tiene enamorada, yo soy muy así, cursi, princesita (pero con la boca de un pirata o camionero
). Ay, los contrastes!!
Me puse en una muñeca baccarat rouge (extracto) y me dijo que esa no me pegaba nada. Mi novio igual, me la olio y me dijo que fatal, que no es que oliera mal, ni desagradable, pero que no podía identificarme a mi con un olor tan "complicado" y ¿sensual? Que yo soy más fresca. No sé, un poco como si una niña pequeña se hubiera puesto el perfume de su madre.
La verdad es que tengo más años que la cuesta de la vega y los perfumes que me pegan son totalmente de adolescente, tipo Cacharel, Juicy Couture y cítricos frescos o afrutados. Cosas inocentes/ingenuas. No se qué pensar de eso
En mi próximo pedido cae Meliora. Creo que me va a chiflar.