Re: Velas,ambientadores e inciensos
6461Acabo de ver la pagina de book y que chapuza pues yo le lei diciendo que tenian servidor mas potente.
Moderador: shastha
Qué valor si ayer iba la pagina a pedales, igual que cuando el servidor se colgaba cuando hacían las aperturas esas chapuceras de pocas horas. Son muy cutres en todos los sentidos (desde la web, hasta las muestrecillas cutres que te dan por dejarte un pastizal en un pedido, en lugar de currárselo y dar una vela de te o un melt, que te cuesta poquísimo hacerla y tienes al cliente super contento. Es que tienen cero visión, respeto (lo del respeto lo digo porque la pagina va como el orto y para comprar parecen los juegos del hambre) y cuidado por el cliente. Es que han quitado hasta los packs de 2 y 3 velas! hay que ser tacañas copon!) y se ve que todavía no son conscientes de que ellas viven de sus clientes y si el cliente se siente maltratado pues con su dinero se va a otro sitio. Yo leí a gente ya super cabreada en la ultima apertura de diciembre, echándoles las cruces vaya y diciendo básicamente lo que estoy comentando aquí, que se estaban riendo del personal y que esas aperturas eran para crear hype y llenarse el bolsillo.Sage escribió: 04 Mar 2023, 10:15 Acabo de ver la pagina de book y que chapuza pues yo le lei diciendo que tenian servidor mas potente.
Si, lo he visto. Pues a ver si lo leen y son conscientes de la cagada. Que hay muchos comentarios de corazoncitos y súper chupiiiii (sobre todo en insta) pero otras muchas no les bailamos el agua y van a perder clientes.Pinguino escribió: 04 Mar 2023, 12:14 @Ladyblue84 en instagram si, pero en Facebook sigue el anuncio... no se si es que tienen para que se comparta automático y no se han acordado... alguna gente comenta cabreada y con toda la razón del mundo
A mí sí me resulta muy desagradable esa vela(al menos en frío) mientras que la tienda me encanta como huele.
Si es que por lo que dijo el otro día ya no están con la empresa que estaban en Navidad sino con una nueva.Sage escribió: 04 Mar 2023, 12:52 La verdad se deben haber gastado bastante en % de su negocio vaya en personal y la nueva nave. Y abres y tu pagina va tan mal que ni nos atrevemos a comprar.... la gente se cansa y se busca alternativas. No puede ser que quieras mejorar tu negocio pero lo mas basico no lo cuides.
Yo habria despedido al de la pagina de verdad.
Precisamente he pensado que se parecía lejanamente a las flores del mal, y claro, es que esa vela a mí me encanta, si odias una odias la otra impepinablemente.nenyures escribió: 04 Mar 2023, 13:06 Probablemente porque han invertido tanto dinero en el local pues habrán intentado recortar en otras cosas. Pero si no pagas un servidor bueno, pues ahí están con todas sus velas sin vender. Yo tampoco me atrevería a meter los datos de pago tal y como está la web ahora.
Me alegro de que te gusten más que a mí las novedades @Poljús! Yo la de Templo Budista ya la he regalado. Ha desbancado a Flores del mal como mi vela némesis jaja. A mí me huele a crema hidratante de las antiguas. Y Casa junto al mar sí que huele mejor, pero en la segunda encendida le he notado aun menos intensidad que la primera. Una pena porque si la notara un pelín más sería perfecta para el tiempo que viene ahora. De todas formas esta no me arrepiento de haberla pedido. Ya estoy haciendo la lista para el pedido gordo que tengo que hacer de cara al otoño. Porque la de Witch que he pedido ahora me va a durar un suspiro
Por cierto, a mí lo de las tarjetas con olor de Book sí me gusta porque es un detalle útil. Ojalá lo hicieran todas las demás tiendas. Lebre sí que te regala un melt, pero entre los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar, pues qué menos
Ostras, no se me había ocurrido pero ahora que lo dices sí que puede ser que compartan las dos esas notas de fondo que me repelen tantoPoljús escribió: 04 Mar 2023, 13:45
Precisamente he pensado que se parecía lejanamente a las flores del mal, y claro, es que esa vela a mí me encanta, si odias una odias la otra impepinablemente.
Si Aixa con todo su santo papo. Para seguir ofreciendo una mierda de servicio, de web y de todo.Y la bomba de humo que se marcaron ayer después de anunciar por todo lo alto su regreso precioso también.AixaCandle escribió: 04 Mar 2023, 14:34 A mí me sigue saliendo fatal la página de B&G, vaya desastre... Han quitado los packs y los códigos de descuento? :O
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados