Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10364
No entiendo muy bien que PDRO diga que las mujeres son la mitad de la población y por tanto van a aprobar la ley de paridad, pero al mismo tiempo cómo van a asegurarse de que no pase como en aquel partido político en México, donde los hombres se identificaron como mujeres “para cumplir” con las cuotas. Eeeennnm fin. Entiendo que dentro de esa mitad de la población incluye a los trans nuestro Pedro :cafe:

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10369
Qué pena y qué asco da que se suban al carro de una desgracia y tengan la cara de llamar "asesinos" a unos pobres padres que han perdido a una de sus hijas... Ojalá se planteen denunciar y se pongan en manos de unos buenos abogados. No hay derecho a ese acoso. El acoso mató a la niña y esta gentuza está demostrando ser tan acosadores como aquellos que la mataron.

Me da mucho miedo por la gemela superviviente, espero que no intenten captarla, si ya la pobre estaba mal, ahora sin su hermana... Pobrecita. Esto se está yendo de las manos.
Imagen

Imagen

10370
Kate escribió: 04 Mar 2023, 11:49
Castañuelas escribió: 04 Mar 2023, 11:05 Yo creo que es un hombre haciendo el g*lipo**as. Esa calvicie es de hombre y esos pelos en el cuerpo.
Es un efecto secundario de la hormonación.

Hormonación que también está recibiendo el bebé al que está amamantando.
A las embarazadas les restringen un montón la medicación que pueden tomar, y llegan estos, y aquí no pasa nada en que vayan hasta arriba de hormonas.

Que vale que interrumpen la hormonación, pero, ¿qué seguridad hay de que se eliminen los efectos en 3 meses?

10371
Maryone escribió: 03 Mar 2023, 12:48 Por España han pasado ministros muy malos pero el daño que está haciendo esta ministra de Igualdad es para ponerla entre los primeros sitios
Totalmente, en mi opinión no tiene parangón en la historia de la democracia española.

El tratamiento que le están dado al caso de las gemelas de Sallent tanto por parte de los políticos como de algunos medios y rrss es lo más bajo y repulsivo que se ha visto en mucho tiempo :puke:

10375
tronca escribió: 06 Mar 2023, 10:02 @Mañica me la juego a deducir por el nombre que eres de Zaragoza, ¿vives aquí? Estoy buscando información de las manis del miércoles y no sé si hay alguna que no sea pro queer. ¿Sabes algo?
Mañica debe estar por ahí de puente :lol: así que me meto en la conversación si no os importa:

ZARAGOZA
A las 12:00 Plza. San Francisco, Manifestación estudiantil
A las 19:00 en la Plza. Aragón y Glrta. Sasera
Convoca: 8M Zaragoza https://www.facebook.com/8mzgz

Hay una sola manifestación, aunque no espero nada bueno, han conseguido engullirlo todo y los temas estrella serán las pensiones y las migrantes nicaragüenses.

No me fío, viendo que apoyan charlas que dicen que “el feminismo no es punitivista”, “la estrecha relación entre feminismo y transactivismo”, y que hablan de transfeminismo (el “bueno”) y cis-sexismo (ni siquiera llaman feminismo al radical, si ellos no aparecen como protagonistas no es feminismo por lo visto):
https://www.zgrados.com/la-alianza-femi ... 90XyeEr8UY
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10376
Agnesvk escribió: 06 Mar 2023, 10:30
tronca escribió: 06 Mar 2023, 10:02 @Mañica me la juego a deducir por el nombre que eres de Zaragoza, ¿vives aquí? Estoy buscando información de las manis del miércoles y no sé si hay alguna que no sea pro queer. ¿Sabes algo?
@Mañica debe estar por ahí de puente :lol: así que me meto en la conversación si no os importa:

ZARAGOZA

Hay una sola manifestación, aunque no espero nada bueno, han conseguido engullirlo todo y los temas estrella serán las pensiones y las migrantes nicaragüenses.

No me fío, viendo que apoyan charlas que dicen que “el feminismo no es punitivista”, “la estrecha relación entre feminismo y transactivismo”, y que hablan de transfeminismo (el “bueno”) y cis-sexismo (ni siquiera llaman feminismo al radical, si ellos no aparecen como protagonistas no es feminismo por lo visto):
Pfff en fin. Pues tocará quedarse en casa.

Gracias Agnesvk !

10377
tronca escribió: 06 Mar 2023, 11:14
@Mañica debe estar por ahí de puente :lol: así que me meto en la conversación si no os importa:

ZARAGOZA

Gracias @Agnesvk !
Mujer, pásate a ver, qué igual hay alguna parte que te encaje y les vendrá bien el apoyo. Yo salgo a las ocho y me asomaré a ver cómo está el patio, y según lo que vea decidiré qué hago.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10379
Agnesvk escribió: 06 Mar 2023, 11:56
tronca escribió: 06 Mar 2023, 11:14

ZARAGOZA

Gracias @Agnesvk !
Mujer, pásate a ver, qué igual hay alguna parte que te encaje y les vendrá bien el apoyo. Yo salgo a las ocho y me asomaré a ver cómo está el patio, y según lo que vea decidiré qué hago.
Es que con este percal me da mucha pereza, sé que si veo ciertas pancartas o slogans me voy a poner enferma, para eso prefiero quedarme en casa y no hacerme mala sangre.