Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscando nuestro antiguo cuerpo

242
Sascha es que engorda mucho y retiene mucho liquido, que al final también hace que tarde más en recuperarse, pero vamos que debe haber mucho de genética en eso también.

Lo que dicen es que la recuperación fisiologica alcanza el máximo al año, y que lo que no hayas recuperado ahi ya es ponerte super en serio con alimentación y ejercicio, o sea que por esperar no mejora. Yo la primera vez lo pasé regular pq no entendía la piel y la tripa el primer mes, la segunda vez decidi casi ni mirarme hasta el tercer mes que es cuando empiezo a estar bien.

243
gracias chicas! entonces mantengo esperanzas :happygirl:
la verdad que sí voy como pollo sin cabeza durmiendo 2 horas en 2 horas o así como para planificar nada más en el día, que encima soy súper dormiloncia, pero bueno tampoco lo llevo mal.
He empezado a darme trofolastin postparto por si ayuda un poco, y a ver si me empiezo a echar Dermatix en la cicatriz que me lo recomendó la matrona.

245
Gwylleon A mí en la anterior cesárea, me dijeron que de ejercicio de impacto que pudiera afectar al abdomen nada de nada en mínimo 6 meses y que preferiblemente me valorase el fisio antes. Yo volví al gym a los dos meses y siempre con cardio suave, Justo había empezado con tonificación en piernas y brazos 15 días antes de que nos confinasen y ya se fue todo al traste.

Como te dice Nive , date tiempo. Es difícil porque yo soy la primera impaciente y ya estoy casi pensando en cuando volveré a ponerme a todo, pero si has estado 9 meses con cambios corporales tan increíbles como un embarazo, es una ilusión pensar que todo se va a recolocar en lo que canta un gallo.

Ahora, en dos dias me leeréis quejarme 🤣🤣🤣 #ConsejosDoyQueParaMiNoTengo
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

248
Yo tengo parches de Petitfee para la zona de la oreja y los suelo guardar en el frigo. No soy de tener bolsas ni mucha ojera pero los días que me levanto más cargada o con mala cara me los pongo 30 minutos y que quedo contenta. No sé si es el parche, el frio o la combinación pero algo si que noto que hace. También tengo el contorno de cafeina de TO, que bueno, tampoco noto mucho pero algo hará. Yo creo que el frio es lo que más vas a notar.

250
Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!

251
Alasrojas escribió: 03 Mar 2023, 10:26 Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!
Indiba sirve para la firmeza de la piel, para las estrías creo que lo unico que hace algo es tipo láser, pero no estoy segura.

252
Lattice escribió: 04 Mar 2023, 09:47
Alasrojas escribió: 03 Mar 2023, 10:26 Hola! He dado a luz hace varias semanas y tengo bastantes estrías en la tripa, algunas siguen en tono rojizo. Estoy echandome cremas antiestrias pero no veo mejora. Sabéis si el indiba va bien? Por otra parte, en qué os fijáis para saber si un centro de estética es bueno? Hay uno en mi barrio pero no sé si fiarme o no..
Gracias!
Indiba sirve para la firmeza de la piel, para las estrías creo que lo unico que hace algo es tipo láser, pero no estoy segura.
Gracias, miraré lo del láser 😀

253
Gracias!
En su momento, a mí me dijeron que la carboxiterapia ayudaba a tratar las estrías pero es un procedimiento MUY doloroso. Imagino que habrá otros tratamientos que no molesten tanto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

254
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2023, 16:24
Gracias!
En su momento, a mí me dijeron que la carboxiterapia ayudaba a tratar las estrías pero es un procedimiento MUY doloroso. Imagino que habrá otros tratamientos que no molesten tanto.
Muchas gracias. Si duele tanto no sé si me atrevo, soy una cagueta 😀😅