Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10341Son una p**a secta, es acojonante
Yo espero que el karma les de una buena palizaMañica escribió: 03 Mar 2023, 14:35 Van con su discurso y les da igual todo. A los padres ya hay gente llamándoles tránsfobos, no tienen perdón.
No, se sube a ola de moda, donde está el dinerito.
De verdad? No pueden dejarlos en paz, bastante tienen esos padres con lo que tienen ahoraMañica escribió: 03 Mar 2023, 14:35 Van con su discurso y les da igual todo. A los padres ya hay gente llamándoles tránsfobos, no tienen perdón.
En la entrevista no dice más que simplezas, tampoco se le ve una activista muy convencida. Se ha intentado subir al carro y no le ha salido bien porque la opinión está muy polarizada, si yo llevara una marca tampoco me metería en este fregao.var_hall escribió: 03 Mar 2023, 15:50No, se sube a ola de moda, donde está el dinerito.
Lo que más gracia me hace, es que todos estos encima van de activistas, abanderados o luchadores por no sé qué. Patético cuando es la ideología que promociona el gobierno. Como si en la época de Franco los afines al régimen fueran de víctimas o de valientes por la vida. ¡h*stias, pero si vosotros sois los tiranos!
No es que haya perdido el norte, es que nunca ha tenido muy claro por donde cae.comment escribió: 03 Mar 2023, 17:46En la entrevista no dice más que simplezas, tampoco se le ve una activista muy convencida. Se ha intentado subir al carro y no le ha salido bien porque la opinión está muy polarizada, si yo llevara una marca tampoco me metería en este fregao.var_hall escribió: 03 Mar 2023, 15:50No, se sube a ola de moda, donde está el dinerito.
Lo que más gracia me hace, es que todos estos encima van de activistas, abanderados o luchadores por no sé qué. Patético cuando es la ideología que promociona el gobierno. Como si en la época de Franco los afines al régimen fueran de víctimas o de valientes por la vida. ¡h*stias, pero si vosotros sois los tiranos!
Joer, pensaba que era una broma. Ya no saben qué inventar para colocar amigues y tener subvenciones.comment escribió: 03 Mar 2023, 20:09 Lo he comprobado en el boe porque no daba crédito
Ahora montarán unos chiringuitos para estudiar el sexilio y a los malvados aldeanos intolerantes tránsfobos. Y para colocar más colegas claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados