Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

6445
Esto es reírse del personal, por mí que se vayan a hacer puñetas porque no pienso comprarles ni una punta de alfiler (o por lo menos va a pasar mucho antes de volver a comprarles algo porque se me tiene que pasar el mosqueo), ademas efectivamente he entrado en la web para sopear y veo que no han hecho nada en la web, que tomadura de pelo! La vergüenza no saben ni del color que es

Mi pedido de ayer de fire también lo han enviado esta mañana. Eso si, no tiene seguimiento (elegí DHL y he entrado a propósito a mi cuenta de cliente para ver el seguimiento y no hay) y me parece rarísimo, pero bueno, ya llegaran. Yo con que me gusten las velas me doy con un canto porque es la primera vez que pido aquí, antes siempre había comprado en b&g
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6449
nenyures escribió: 03 Mar 2023, 17:50 @Dungeons&amp;Dragons dentro de unas horas te llegará un email de DHL con el seguimiento y el lunes las tienes en casa fijo.
Yo al final he pedido en Fuego y Alquimia, tenía muchas ganas de reponer Valhalla. También he cogido la del Mago gris y la de Midsommar así que ya te contaré si merece la pena @Ladyblue84
Muchas gracias reina, pues el email de confirmación del envío me lo mandaron a las 11:25 pero todavía no tengo nada de dhl. Elegí DHL porque la otra opción era correos y creo que me dijo mi madre que ahora no abren los sábados la filial, que es cuando ella lo podría recoger, y no se si dhl funciona bien o mal por su zona pero imagino que llegaran el lunes si o si porque total lo tienen que llevar de Cartagena a otra ciudad de Murcia. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6452
Es que han tenido muchísimo tiempo para solucionar lo de la web. Que se han volcado en lo del nuevo local y fabricar stock y ahora mismo se lo están comiendo con patatas. Lo de la página web no tiene nada que ver con el stock y la podrían haber tenido lista hace meses, cuando se dieron cuenta de que les subía la clientela como la espuma. A ver si ahora le ven las orejas al lobo e invierten en un buen servidor. Tienen que estar tirándose de los pelos del dinero que están perdiendo cada día.

6454
Yo es que directamente no entiendo nada. Llevan paradas dos meses (o más) y siguen manteniendo el problema de la web, cuando ya han tenido tiempo para ver qué falla, qué se necesita, etc. No sé dónde estará el fallo, pero como sigan así la gente se va a cansar de esperar. Es que encima los mensajes de "ahora sí, uy no, ahora parece que sí pero tampoco" no ayudan en absoluto, al contrario.

6455
Acabo de leeros pero vaya para sorpresa de nadie la web ha tardado 10 minutos en petar, mes y medio cerrado y anunciando la vuelta a bombo y platillo para esto, no entiendo nada.
No creo que sea tan difícil hacer una web que funcione y que no se caiga en cuanto entran 50 personas, se supone que estaban invirtiendo en ello y han tenido más de un mes...
Imagen

6456
Yo es que directamente creo que son unos agarrados, así sin miramientos.

No se puede invertir en otras cosas sin antes invertir en el principal canal de venta que es la web.
Pues nada, que sigan en su local cuqui dónde los sueños se hacen realidad, pero a " dos velas". :yess:

Mucha paciencia está teniendo la gente con lo que está pasando, aunque bueno, ya no hace falta más que ver el descontento generalizado que hay por aquí y supongo que en el resto será igual.
Lo que no sé es como no les ha explotado ya en las manos, porque ya han estirado mucho el chicle.

Ladyblue84
ABBC3_SPOILER_SHOW

6457
Chicas, por si os interesa a alguna, me he metido a ver cómo iba la web de book y aunque sigue medio chunga, se pueden añadir velas al carrito y sale opción de pagar.
Tenéis que bajar hasta abajo del todo, y yo me he metido en estaciones y salen las velas con más fotos y todo. Sugar Kane graxias guapa! Jo, es que las que duran tan poco me da una rabia…. Quizás pida muestra más adelante.
Y si la dejas macerar un tiempo?
Imagen

6460
Miss Trendy escribió: 04 Mar 2023, 00:27 Yo me acabo de meter y la web está descuajaringada totalmente. Tiene pinta de que el asunto de la web se lo han encargado al cuñado manitas que no tiene ni idea porque después de tantos meses tiempo han tenido de resolver el problema principal
Si, a mi me aparece igual, pero si buscas cualquiera en el buscador ya sale la vela con su descripción y se puede agregar al carrito y pagar (hasta aquí he llegado porque no tengo intención de hacer pedido)
Imagen