Y?
Re: Hilo de política III
19725Habiendo modificado (pá beneficiarles) el delito de malversación se tendría que callar si tuviera vergüenza.undi escribió: 03 Mar 2023, 09:42Hombre, pues algo más que otros... no me jorobes, que en este caso al menos ha sido fulminante.Yessel escribió: 02 Mar 2023, 22:35 Yo me he quedao con el ojo cuadrado cuando ha salido hoy hablando de la ejemplaridad del PSOE contra los corruptos y de que los otros partidos tienen que aprender de ellos básicamente
Teniendo como han tenido en el PP a miles de corruptos (y tienen, mira la alcaldesa de marbella, por ejemplo) está para hablar.
Manzanas podridas hay en todas partes, el problema es seguir llevándolas en el cesto.
Que entre el PP y el PSOE tendríamos las cárceles llenas estoy de acuerdo, no está ninguno para dar ejemplo porque es reírse en nuestra cara. Panda de sanguijuelas.
Está el patio precioso para ir a votar.
19726Se ve que tenía que poner que es muy española y mucho española
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
19729Ay pobre jajajajajajajajjaajaja joder, la verdad que se presta a todo.
19734WTF? en serio, en esto gastan los impuestos? más que nunca, Ministerio de Igual-da. Ayer era patético verlas solas, a Montero y Belarra, ni uno solo de los otros 20 ministros con ellas, ni siquiera Garzón (que volvía ayer de baja de paternidad), ni Subirats ni Yoli, que son " de su grupo".
19735Almeida ha creado un whatsapp para que los ciudadanos demos ideas, yo ya he mandado una que es una tontería pero me tiene harta.
Pues mira no trago a Montero, pero me parece bastante feo lo que les hicieron ayer de dejarlas solas. Que ella si hubiera podido hubiera hecho lo mismo porque es una matona
Pues mira no trago a Montero, pero me parece bastante feo lo que les hicieron ayer de dejarlas solas. Que ella si hubiera podido hubiera hecho lo mismo porque es una matona
19736A mí Irene me da la misma pena que a ella le dan las mujeres asesinadas por viogen o las que se quedan sin apoyo institucional.
19737Es super hipócrita lo de los ministros de Podemos. Bueno, y lo del PSOE, Cs, PNV... que esa ley la estudiaron y votaron muchos diputados, no sólo Montero y sus acólitos.
19738Ayer en la manifestación el clan de Irene, parecía que habían quedado para ir iguales: mismo pelo, mismo pintalabios, mismo abrigo... son la chupipandi
19739Lo mejor de la manifestación de aquí ayer, fue que la gran mayoría pedíamos a gritos la dimisión de Montero.
Esta señora se está cargando ella solita el feminismo.
Esta señora se está cargando ella solita el feminismo.
Denantes mortos que escravos.