Re: Velas,ambientadores e inciensos
6441La están tocando seguro porque ahora me salta directamente el antivirus diciendo que me quieren robar los datos, así que imagino que la están trasteando
Moderador: shastha
Muchas gracias reina, pues el email de confirmación del envío me lo mandaron a las 11:25 pero todavía no tengo nada de dhl. Elegí DHL porque la otra opción era correos y creo que me dijo mi madre que ahora no abren los sábados la filial, que es cuando ella lo podría recoger, y no se si dhl funciona bien o mal por su zona pero imagino que llegaran el lunes si o si porque total lo tienen que llevar de Cartagena a otra ciudad de Murcia. xDnenyures escribió: 03 Mar 2023, 17:50 @Dungeons&Dragons dentro de unas horas te llegará un email de DHL con el seguimiento y el lunes las tienes en casa fijo.
Yo al final he pedido en Fuego y Alquimia, tenía muchas ganas de reponer Valhalla. También he cogido la del Mago gris y la de Midsommar así que ya te contaré si merece la pena @Ladyblue84
Si, a mi me aparece igual, pero si buscas cualquiera en el buscador ya sale la vela con su descripción y se puede agregar al carrito y pagar (hasta aquí he llegado porque no tengo intención de hacer pedido)Miss Trendy escribió: 04 Mar 2023, 00:27 Yo me acabo de meter y la web está descuajaringada totalmente. Tiene pinta de que el asunto de la web se lo han encargado al cuñado manitas que no tiene ni idea porque después de tantos meses tiempo han tenido de resolver el problema principal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados