Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27242
Pero qué exageradas sois xD

Lo ha explicado superbién -M-, pero sí, básicamente es que en Twitch varios streamers están haciendo una serie en Minecraft basa en El Juego del Camalar. Básicamente es un concurso de supervivencia, como en la serie, hay varias pruebas en el videojuego (que las están copiando de otro videojuego llamado Fall Guys porque no hay temporada 2 del Calamar) y pues van eliminando a la gente que no supera las pruebas hasta que solo quede uno.

Empezaron 200 personas el martes y creo que ya han sido eliminadas casi la mitad, la idea es llegar hasta el domingo y que al final solo quede uno.

Como hay 200 participantes os podéis imaginar que es un pifostio de gente y de puntos de vista, porque cada uno de ellos lo emite en directo. Creo que el día del estreno entre los principales streamers, los más grandes, sumaban más de un millón de espectadores, una burrada.

A mí siempre me han encantado los videojuegos, más mirar a la gente jugarlos que jugar yo porque soy malísima, pero mi chico que sí que ha jugado toda la vida me ha enganchado a varios y he descubierto que no soy tan mala. 🤓

27243
Loreni escribió: 03 Mar 2023, 13:42 Pero qué exageradas sois xD

Lo ha explicado superbién @-M-, pero sí, básicamente es que en Twitch varios streamers están haciendo una serie en Minecraft basa en El Juego del Camalar. Básicamente es un concurso de supervivencia, como en la serie, hay varias pruebas en el videojuego (que las están copiando de otro videojuego llamado Fall Guys porque no hay temporada 2 del Calamar) y pues van eliminando a la gente que no supera las pruebas hasta que solo quede uno.

Empezaron 200 personas el martes y creo que ya han sido eliminadas casi la mitad, la idea es llegar hasta el domingo y que al final solo quede uno.

Como hay 200 participantes os podéis imaginar que es un pifostio de gente y de puntos de vista, porque cada uno de ellos lo emite en directo. Creo que el día del estreno entre los principales streamers, los más grandes, sumaban más de un millón de espectadores, una burrada.

A mí siempre me han encantado los videojuegos, más mirar a la gente jugarlos que jugar yo porque soy malísima, pero mi chico que sí que ha jugado toda la vida me ha enganchado a varios y he descubierto que no soy tan mala. 🤓
Ahhhh, gracias por la explicación, pues parece divertido (si te molan esas cosas)

27244
Yo soy incapaz de ver a gente jugar, me interesa cero, debe ser un sindrome de hermana mayor o algo :jiji: Ahora después de cenar me ha dado por jugar todos los dias un rato al Candy Crush (si, qué pasa :abuelo: ) y el Culco se entretiene viéndome jugar, y me ha tenido que convencer de que de verdad le gusta verme jugar porque al principio no me lo creia, pensaba que se quedaba ahi conmigo esperando a que yo me aburriese y le dejase jugar a él, no para verme :blink: Pero no, que le gusta mas que jugar, dice. A mi ni de broma, cuando se pone a jugar él me entran unas ganas de recoger la mesa y preparar la comida para el dia siguiente...
Imagen

27245
Voy bien, me duele pero menos de lo que esperaba, aun así para ciertas cosas necesito ayuda. También es que con la venda tengo la muñeca totalmente inmovilizada así que movimientos de muñeca no puedo hacer para ir probando a ver qué tal, los dedos sí que tengo libres y al estirarlos o apretarlos me duele pero bueno, soportable, ayer me dolía bastante más, hinchados los dedos los sigo teniendo. El lunes tengo la primera cura en el ambulatorio.

El trauma me dijo que fuera retomando la vida normal progresivamente cuando esté cicatrizado, me dijo que tardaba unas 3 semanas, me da miedo el curro porque claro, yo en mi casa pues no me paso 9 horas al día amasando pizzas y sacándolas del horno, eso hasta que no vuelva no voy a saber y me jodería bastante coger el alta y una vez allí que me moleste, pero bueno, eso ya se verá.
♪ Hay patatas y melaza ♪

27246
Culculina escribió: 03 Mar 2023, 13:58 Yo soy incapaz de ver a gente jugar, me interesa cero, debe ser un sindrome de hermana mayor o algo :jiji: Ahora después de cenar me ha dado por jugar todos los dias un rato al Candy Crush (si, qué pasa :abuelo: ) y el Culco se entretiene viéndome jugar, y me ha tenido que convencer de que de verdad le gusta verme jugar porque al principio no me lo creia, pensaba que se quedaba ahi conmigo esperando a que yo me aburriese y le dejase jugar a él, no para verme :blink: Pero no, que le gusta mas que jugar, dice. A mi ni de broma, cuando se pone a jugar él me entran unas ganas de recoger la mesa y preparar la comida para el dia siguiente...
Igual que lo de las partidas de cartas en los bares. Alrededor de las mesas dónde se juega siempre tienes a gente mirando y se pueden tirar horas y horas. Mi padre y sus amigos van siempre al mismo bar y algunas veces juegan todos y otras si no da para completar varias partidas pues algunos miran. A mí mirar y no jugar no me gusta nada :lol:

27247
Yo soy de la que mira a la gente jugar. Como soy cero competitiva, jugar a mí me agobia, pero ver jugar es interesante. A videojuegos no, soy incapaz de ver jugar a los demás. O juego yo o paso del tema.

Acabo de comer un dalky de vainilla que me los daba mi abuela de pequeña y no se parece en nada, así que deduzco que los que yo comía de pequeña eran de culo de castor y ese delicioso sabor se ha perdido para siempre
Imagen

27250
Culculina escribió: 03 Mar 2023, 13:58 Yo soy incapaz de ver a gente jugar, me interesa cero, debe ser un sindrome de hermana mayor o algo :jiji: Ahora después de cenar me ha dado por jugar todos los dias un rato al Candy Crush (si, qué pasa :abuelo: ) y el Culco se entretiene viéndome jugar, y me ha tenido que convencer de que de verdad le gusta verme jugar porque al principio no me lo creia, pensaba que se quedaba ahi conmigo esperando a que yo me aburriese y le dejase jugar a él, no para verme :blink: Pero no, que le gusta mas que jugar, dice. A mi ni de broma, cuando se pone a jugar él me entran unas ganas de recoger la mesa y preparar la comida para el dia siguiente...
Creételo porque yo también soy así :lol: Salvo algunos juegos de granjas y cosas así me gusta más ver jugar a mi novio (si el juego me gusta, claro, ahora está con uno malísimo y no) que jugar yo. Me entretiene, me gusta comentarlo con él y me ahorro el estrés si hay batalla o cualquier tipo de acción, para jugarlos yo prefiero los juegos tranquilitos y con 0 violencia/acción porque con los otros me pongo nerviosa y me sale mal. Es curioso porque jamás vería a un desconocido jugar en twitch, pero entiendo a los que lo hacen porque es muy relajante, como tener una peli de fondo a la que no tienes por qué hacerle caso todo el rato.
Imagen

27251
-M- escribió: 03 Mar 2023, 15:08
Castellana18 escribió: 03 Mar 2023, 15:06 @-M- a los mejor puedes decir a tu jefe, si es posible, que no te ponga a amasar pizzas, que te ponga solo en caja.
No puedo, la mayor parte de mis turnos estoy sola y tengo que hacer yo todo
Tu médico sabe cuál es tu trabajo? Porque debería tenerlo en cuenta para la baja. Creo que con vida normal se referirá a que te muevas para no atrofiarte el músculo, pero eso no tiene nada que ver con hacer fuerza y movimientos repetitivos como en tu trabajo. En cualquier caso si te da el alta, vas a trabajar y te duele, vuelve para que te dé otra baja, porque lo que no puede ser es operarse para luego no poder recuperarse bien porque toca producir sin cesar. Incluso tu jefe también debería tenerlo en cuenta porque hasta egoístamente le conviene, pero ya sabemos cómo son...
Imagen

27254
Además de estar inmovilizada se pierde muchísima fuerza y masa muscular, cuando me rompí el brazo estuve 10 días con media escayola y hasta se me notaba el brazo más flaco, increíble.
Luego al volver a trabajar estuve con tendinitis por el ordenador pero como seguía en rehabilitación me lo trataron enseguida.

Mi consejo es que te quejes mucho y exageres un poco.

27256
Si si, le conté de qué curraba al que me operó y también a la de cabecera. En principio en el parte de baja me pone duración estimada de 15 días, pero si yo me noto con dolor le diré que no me veo para trabajar.
Yo tengo claro que no me voy a forzar, mi jefe me preocupa nada y menos, con bastantes dolores voy ya a currar sin quejarme. Pero la putada es esa, que yo al ser encargada y estar a jornada completa paso bastantes turnos sola y tengo que hacerlo yo todo, ya no solo los pedidos de los clientes si no cuando viene el camión y los proveedores externos colocar todo en su sitio, sacar las bolsas todos los días a la mesa de ingredientes, mover las cosas para hacer los inventarios, las torres de gavetas, subir las verjas que pesan un cojon, etc, etc.

Si, repartidor hay siempre uno si estamos abiertos al público, pero los repartidores solo reparten y cuando no tienen domis pues limpian el local, friegan, sacan horno, rellenan bebidas y demás, pero no hacen pizzas, solo los más veteranos y aun con todo, si tienen domicilio ellos se tienen que ir, yo me quedo sola. Auxiliares solo hay por las noches, a partir de las 19 o 19.30 dependiendo del día, y los fines de semana al mediodía, pero los sábados uno y los domingos dos, y yo necesito controlar las cosas desde dentro así que tampoco me puedo ir a caja y dejarlos a ellos dentro porque si no no funcionamos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

27257
metz escribió: 03 Mar 2023, 15:13
Creételo porque yo también soy así :lol: Salvo algunos juegos de granjas y cosas así me gusta más ver jugar a mi novio (si el juego me gusta, claro, ahora está con uno malísimo y no) que jugar yo. Me entretiene, me gusta comentarlo con él y me ahorro el estrés si hay batalla o cualquier tipo de acción, para jugarlos yo prefiero los juegos tranquilitos y con 0 violencia/acción porque con los otros me pongo nerviosa y me sale mal. Es curioso porque jamás vería a un desconocido jugar en twitch, pero entiendo a los que lo hacen porque es muy relajante, como tener una peli de fondo a la que no tienes por qué hacerle caso todo el rato.
Si, debe ser eso. Si de hecho se queda dormido y yo pensaba "claro, de aburrimiento" :meparto: y él dice que no, que es porque le relaja un monton.
Imagen

27258
-M- lo de los 15 días es un tiempo estimado según unas medias, pero ya te digo que casi nunca se cumple, más porque esas medias no tienen en cuenta cuál es la actividad laboral. Mejor ir despacito y con buena letra y cuando estés bien recuperada entonces ya se planteará el alta. Cuídate 😊

27259
Yo también soy hermana mayor y también me aburre soberanamente ver a otros jugar. Mi hermana pequeña, cumpliendo los estereotipos, sabe de Twitch y estas cosas y cuando nos vemos me pone al día de los cotilleos de los streamers, por eso sé quién son más o menos todos (los clásicos, que salen nuevos todo el tiempo y ahí ya me pierdo).
Imagen

27260
Vengo de limpiar la casa de mi padre, que llega mañana. La verdad es que lo hemos ventilado en un par de horitas entre mi marido y yo. Menos mal que hoy descansé bien por la noche y me levanté mucho mejor, que si llego a estar como ayer yo creo que ni con anfetaminas soy capaz. Aún así ya he hecho el día, estoy agotada.

Qué pena que el mundo esté tan atrasado en términos de discapacidad. Yo sinceramente creo que no tengo una funcionalidad normal. Vale, tengo dos piernas, dos brazos, dos ojos y dos orejas, todos funcionales, pero tengo la energía de una anciana. Y como eso no se puede medir, hala, a currar y a producir. Nadie duda de que un tío con una sola pierna tenga discapacidad aunque corra maratones con su pierna ortopédica de alta tecnología, pero yo como todavía puedo trabajar, suficiente, aunque eso me haga no tener más vida. Me parece muy injusto
Imagen