Re: El hilo de la bisutería mona
261.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:34, editado 1 vez en total.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Niguiri, a mí me gusta Unode50, por ejemplo.Niguiri escribió: 09 May 2018, 23:12 Me decís marcas de joyería que os gusten? soy muy inculta con ese tema y solo se me ocurre Suarez y Tous, que sean juveniles porque si busco joyerías en internet me salen cosas de señora y de primera comunión.
Creo que no es tu estilo, pero Majorica tiene cosas monas.Canyengue escribió: 09 May 2018, 23:23Niguiri, a mí me gusta Unode50, por ejemplo.Niguiri escribió: 09 May 2018, 23:12 Me decís marcas de joyería que os gusten? soy muy inculta con ese tema y solo se me ocurre Suarez y Tous, que sean juveniles porque si busco joyerías en internet me salen cosas de señora y de primera comunión.
A mi me encanta también. Yo tengo cosas de las antiguas, cuando empezaron que no tenían ni web (son gallegas y una de ellas es compañera de facultad de una amiga) y tenían alguna cosita de oro, pero casi todo era plata. Ahora, aunque sé que las piezas están hechas a mano y casi por encargo, me parecen carillas.Canyengue escribió: 09 May 2018, 23:06 A mí me gusta mucho la marca Sansoeurs, tiene unos piercings monísimos pero es muy cara (para mi gusto). Si alguien supiera de otra tienda que tenga un estilo similar, estaría bien compartirla.
"Oui petit" tiene cosas bonitas, no la conocía y me ha gustado. Gracias por la información
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado