Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6603
dafne78 escribió: 23 Feb 2023, 16:48 @Jacapaca @Gorgeous con el look completo de poligonera! Yo feliz de que hayan pasado esos tiempos para mi.
Jo pues yo adolescente no era de seguir modas pero siempre he sido muy ecléctica y alguna vez se me antojó alguna prenda pa ir de malota y mis señores padres me cortaron las alas muy rápidamente me acuerdo croquetamente q estuve dándoles la tabarra pa q me pillaran una bomber des esas negras de plasticucho y acabé con una muy cursi Naf Naf de ante marron q me regalaron. Otra vez quise vestir botas con calzas de esas noventeras y na, mi gozo en un pozo también.

6607
Las Art esas en Valencia también se llevaban en los 2000 pero las llevaban chicas muy macarrillas. Pues en el último año las estoy viendo otra vez, pero muy poco y a gente de una estética muy concreta rollo gótica.

Lo de llevar zapatillas Salomón a diario aquí no lo he visto a nadie y mira que trabajo en un instituto, que estoy al día de las últimas tendencias :D:

6608
En mi instituto llevaba todo el mundo las art, también es cierto que el 90% éramos canis/chonis y cuando salíamos el fin de semana era raro no ver a nadie con ellas (en los ambientes en los que nos movíamos, claro jaja) en fin, que horribles eran…eso si, resistentes como ellas solas.

6613
Jacapaca escribió: 23 Feb 2023, 20:40
dafne78 escribió: 23 Feb 2023, 18:08 @Jacapaca yo tuve una bomber! Pero no de Alpha Industries, de Mango :sonrie:
que fisna! Las Alpha industries me dan todo el mal rollo porque en mi pueblo las llevaban los fachas
Por mi zona se pusieron de moda y las llevaba todo kiski. De fisna nada, pobre si acaso, como dice Gorgeous valian una pasta las Alpha.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6614
Cuquina te cito por aquí porque no sé si has visto la colección resort de Zimmermann, High Tide

Tiene cosas preciosas, alejadas del rollito de la marca de gasas, flores y mangas abullonadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que me ha gustado el rollito naútico ¿eh?

Me compraría los pantalones anchos de los barquitos y la falda del conjunto rojo/ rosa, la blusa también me gusta un montón

Luego he encontrado estos pantalones de max mara que casi que me gustan más

Imagen

Imagen
Imagen

6615
Síii Nube¡¡ nubecilla La vi y me acordé de ti pero como ando liada estos días se me olvidó ponerlo.

Me quedé embobada y luego pensé que sería maravilloso tener una vida donde poder lucir esos modelitos y el dinero suficiente para llevarlos con desgana, como si no importara ni pensara en lo que cuestan, que lo que me precupara únicamente es salir corriendo casi sin peinar para acudir a cualquier sitio en el que esa ropa fuera perfecta.
Después pisé tierra firme, cerré la página y me olvidé de ello para no seguir sufriendo a lo tonto.

Me enamoré de estos:

La mochila híbrido cesta de la ropa sucia y cesta de picnic es :love: hay también riñonera, que mira que el nombre ya pone los pelos de punta pero es divina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de salir corriendo con este outfit sería totalmente inviable, de hecho tendría que estar totalmente estática para no provocar una situación de lo más incómoda.

Imagen

Los pantalones de Max Mara son divinos¡¡ Me parecen tan elegantes pero sin ser cursis de este tipo.

6617
Que cierto es que las modas vuelven, he visto en Pull and Bear a la venta botas con boy y bolsos como estos que se llevaron en los años 2.000
Recuerdo tener un bolso se ese estilo.

Os gustan?

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6618
Los bolsitos esos son monos pero poco prácticos, ahora tan pequeños no los uso. Pero tuve uno parecido monísimo negro y rojo.
Las botas no me gustan nada de nada con la punta afilada y además me hacen daño y no me entra la plantilla así que no.

6619
Yo me he comprado unos botines pero más finos, son monísimos pero me veo rara con punta así, aunque no es exagerada.

Y encima me han costado una pasta y padezco de que alguien me pise, hoy en teatro, que es de esisy antiguos con filas de asientos estrechos... Uf, pasando gente y yo con los pies escondidos 🤣 supongo que cuando pasen unos días no iré tan apurada.