Re: Teresa Macetas
22Si, lo que le molesta es que con ella no ha cuajado el sistema.
Quiso formar parte de las Baces y es que se ve que ahí no era. Se nota que son un grupo súper cerrado.
Quiso formar parte de las Baces y es que se ve que ahí no era. Se nota que son un grupo súper cerrado.
23Voy 6 meses tarde porque la verdad es que yo seguía a Teresa, me hacía gracia que fuese de Zaragoza, pero con su mudanza a Madrid y un par de gestos más la perdí, dejé de interactuar con su contenido y se quedó en el limbo de mi Instagram. O lo que es lo mismo, no la dejé de seguir pero no me aparece ningún contenido que publique (cosa que es igual de mala)Candy Girl escribió: 14 Sep 2022, 10:40 El otro días ya más o menos confesó que lo de mudarse a Madrid había sido un fail.
Bueno, al menos reconoció que se había equivocado, pero sigue viviendo en Madrid, ¿no? Así que taaaan fail no sería.
25¿Y Hauls con los productos que le enviaban? Porque cuando dejé de ver su contenido, era básicamente lo que hacía. Eso y estar abonada al "puente AVE", igual iba y venía de Madrid a Zaragoza y viceversa un par de veces por semana.
26Hauls pocos. Ahora está muy en el crossfit y con la gente que conoce allí y no ve más…