Yo solo uso contenido online, que es bastante restringido, pero bueno, hasta que me acabe lo que me interesa tengo margen. Las películas son de las que tiene filmin, así que no he probado el servicio.
Para mí la mayor critica que tengo es que no compran sagas completas. Lo mismo te encuentras uno solo o varios salteados. Eso no tiene razón de ser y es bastante fastidioso
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27202Chicas, qué me recomendáis para las cicatrices de la operación? No quiero que me quede marca...
27203Yo he usado bio oil y me ha ido muy bien.laurenandolivia escribió: 02 Mar 2023, 12:07 Chicas, qué me recomendáis para las cicatrices de la operación? No quiero que me quede marca...
27204Cicapost de Isdin y parches Trofolastinlaurenandolivia escribió: 02 Mar 2023, 12:07 Chicas, qué me recomendáis para las cicatrices de la operación? No quiero que me quede marca...
27205Cicaplast y Blastoactiva cremas van muy bien.
27206Me encuentro demasiado mal, cada día estoy más cansada y deprimida. Es estrés seguro
27207Yo estoy así desde hace unos días. Todo son líos laborales y familiares y estoy estresada...Nivel: los mandaria a todos a la mierda.Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 13:36 Me encuentro demasiado mal, cada día estoy más cansada y deprimida. Es estrés seguro
27208Acabo de buscar lo del ebiblio y abrirme cuenta, GRACIASNiguiri escribió: 02 Mar 2023, 10:17Yo estoy que no cago con el ebiblio y se lo voy contando a todo el mundo, no paro de leer libros buenísimos y sin moverme de mi salón. Ahora, me ha costado pillarle el truco, me lo ha tenido que configurar mi pareja que es más ducho con los ordenadores porque fácil no es.Culculina escribió: 02 Mar 2023, 09:39 Yo Triangulo también la tengo pendiente, esta ya desde hace un mes en DVD en las bibliotecas municipales aqui y sera la proxima que coja (si, este es un post para declarar mi amor incondicional por las bibliotecas municipales y mi orgullo de usuaria de DVDs ).
27209Yo he empezado a tomar triptofano, pero tampoco sé si hará algo de verdad o no.Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 13:36 Me encuentro demasiado mal, cada día estoy más cansada y deprimida. Es estrés seguro
27210Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
27211Se puede desde cualquier ciudad?Sissi escribió: 02 Mar 2023, 13:45Acabo de buscar lo del ebiblio y abrirme cuenta, GRACIASNiguiri escribió: 02 Mar 2023, 10:17Yo estoy que no cago con el ebiblio y se lo voy contando a todo el mundo, no paro de leer libros buenísimos y sin moverme de mi salón. Ahora, me ha costado pillarle el truco, me lo ha tenido que configurar mi pareja que es más ducho con los ordenadores porque fácil no es.Culculina escribió: 02 Mar 2023, 09:39 Yo Triangulo también la tengo pendiente, esta ya desde hace un mes en DVD en las bibliotecas municipales aqui y sera la proxima que coja (si, este es un post para declarar mi amor incondicional por las bibliotecas municipales y mi orgullo de usuaria de DVDs ).
27212Que semana tan larga, quiero saberlo ya.
27213Te recomiendo Regaliz negro , no el de chuchería, el de la marca Panda , como estePinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 14:15 Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
Check this out! https://amzn.eu/d/1XRPp6P
También que aumentes el consumo de huevo y Omega 3, Salmón, Aguacate, frutos secos, y yogures y kéfir.
Se supone que son bastante antidepresivos y yo me veo una mejora, como no puedes tomar otra medicación intenta con la nutrición.En todo caso daño no te va a hacer , que son alimentos sanos.
27214Donde tú vives no sé si se notará lo mismo por la latitud pero yo ya estoy con medio astenia primaveral, aunque hace bastante frío pero creo que es por las horas de luz.Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 14:15 Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
Estoy todo el día que me caigo de sueño. Estoy tomando triptófano con melatonina que tenía por ahí pero no creo que haga nada la verdad. Lo tomaré hasta que se gaste el bote, me queda para un par de semanas.
Me vendría bien hacer un poco de deporte pero tengo un problemilla y no puedo, sólo andar, a ver si la semana que viene ya me dejan.
27215Cuidado con el regaliz negro, es bueno si tiene la tensión baja pero a lo mejor su fatiga no viene por ahí y si tiene la tensión alta sería contraproducente.KirstenNY escribió: 02 Mar 2023, 16:25Te recomiendo Regaliz negro , no el de chuchería, el de la marca Panda , como estePinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 14:15 Yo no puedo tomar nada por los antidepresivos, creo que triptofano tampoco. Pero estoy que me arrastro por los suelos, no recuerdo la última vez que estuve así.
Check this out! https://amzn.eu/d/1XRPp6P
También que aumentes el consumo de huevo y Omega 3, Salmón, Aguacate, frutos secos, y yogures y kéfir.
Se supone que son bastante antidepresivos y yo me veo una mejora, como no puedes tomar otra medicación intenta con la nutrición.En todo caso daño no te va a hacer , que son alimentos sanos.
27216No suelo darle importancia a llevar mallas con prendas que no tapan del todo el culo y ni me doy cuenta si alguien me lo mira, pero hoy ha sido escandaloso, cero disimulo, me he sentido como un trozo de carne colgando sobre cocodrilos. Y luego aquí, que está medio pueblo en obras, todo lleno de obreros... siempre es lo mismo, nunca falla.
Ha sido suficiente para que no vuelva a hacerlo hasta que se me olvide, y mira que me jode, pero he acabado sintiéndome intimidada e incluso como "acomplejada", avergonzada. Encima.
Ha sido suficiente para que no vuelva a hacerlo hasta que se me olvide, y mira que me jode, pero he acabado sintiéndome intimidada e incluso como "acomplejada", avergonzada. Encima.
27217Si, tengo que alimentarme mejor. Mucha culpa sí es de la primavera, a estas alturas ya estoy muy decaída. En unas semanas que cambia la hora seguro que estoy mejor. Pero también es que duermo fatal. Sueño unos disparates tremendos y sudo a mares. Me levanto más cansada que si no hubiera dormido.
27218Si tomáis triptófano tened en cuenta que debería ser con el estómago vacío.
PPP Wikiforer@
27219No será la perimenopausia?Pinkdemia escribió: 02 Mar 2023, 16:56 Si, tengo que alimentarme mejor. Mucha culpa sí es de la primavera, a estas alturas ya estoy muy decaída. En unas semanas que cambia la hora seguro que estoy mejor. Pero también es que duermo fatal. Sueño unos disparates tremendos y sudo a mares. Me levanto más cansada que si no hubiera dormido.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
27220Yo estoy deseando que llegue el día 26 y cambien la hora para que la vida deje de ser deprimente.