Eing? Puedes contarnos un poco más sobre esto? Es que no tengo ni idea. Ni de lo de Bad Bunny ni lo de la fanEse escribió: 20 Feb 2023, 16:46 Vaya trolleo lo del Bud Bunny!...definitivamente intentan reflotarla y limpiar un poco su imagen y que se olviden del follón del móvil al agua de la fan que le ha venido mas que mal! Y que casualidad estos dos juntos (un gay medio en el armario) y otra con rumores!...
Re: Kendall Jenner
3962Una fan se acercó a bad bunny grabando/haciendose una foto, sin pedirle permiso ni nada, y este se enfadó y le lanzó el movil al agua jajajamrslyd escribió: 20 Feb 2023, 19:34Eing? Puedes contarnos un poco más sobre esto? Es que no tengo ni idea. Ni de lo de Bad Bunny ni lo de la fanEse escribió: 20 Feb 2023, 16:46 Vaya trolleo lo del Bud Bunny!...definitivamente intentan reflotarla y limpiar un poco su imagen y que se olviden del follón del móvil al agua de la fan que le ha venido mas que mal! Y que casualidad estos dos juntos (un gay medio en el armario) y otra con rumores!...
3965Pero si Bad Bunny no sabe hablar inglés creo. Bueno al menos hasta hace poco.
3966Me da fatiga verla como modelo de fotografía.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3972Tiene la cara súper congestionada!...en las del abrigo blanco de pelo y pantalón negro parece la prima 15 años más joven que la madre!
3973Tuvo una época, ya post retoques, que estaba preciosa de cara, recuerdo que era una época que llevaba el pelo mas negro, esta:
Ahora no sé que se ha hecho que ha perdido muchísimo. Le veo los ojos como exageradamente grantes, los labios ya raros, la cara medio chupada..
3976Parecen todas mas de 30. Que pena perder esa frescura que se tiene a los veintitantos.
3978Re: Kendall Jenner
3979Los labios se le ven horribles sin maquillar parece muerta, es lo chungo de los fillers!
3980En foto no, pero en movimiento sigo viendola guapa, hay algunos videos de ella con Gigi en ese desfile y la vi mucho mejor que en las fotos.
Como modelo la veo sosa, pero guapa al fin y al cabo, tuvo suerte porque ninguna de sus hermanas salio tan bien fisicamente (en mi opinion)
Como modelo la veo sosa, pero guapa al fin y al cabo, tuvo suerte porque ninguna de sus hermanas salio tan bien fisicamente (en mi opinion)