Claro DoñaUrraca pero que tu no lo hagas, o que no te lo hayan hecho a ti no quiere decir que no sea algo súper habitual
Y para muestra este hilo, que va de tener solo uno y siempre se acaba hablando de lo mismo. De tener más.
No se. Pero aquí hay gente que no tiene más hijos porque no quiere o por historias muy duras y a mi personalme no me parece bien acabar siempre hablando de cuantos hijos tengo/quiero. Hay otros hilos para eso. En mi opinión.
Re: Pensando Plantarnos sólo con Uno
302Ah sí, claro, Nive, si la gente opina mucho. Perdón por colonizar el hilo entonces .
303Tenéis toda la razón, no es el sitio, perdón porque no me había dado cuenta. La gente es tremenda y muy impertinente.
Go vegan!
304os leo como leo otros hilos en los que no participo de normal y quise aportar para la compañera que cité diciéndole que a mi me había ocurrido. Pero no sé si molesté a alguna así que lo he editado.Cuatroydos escribió: 23 Feb 2023, 09:19Edito y borro casi todo el mensaje, porque no sé si mi comentario que respondía al sentimiento de la compañera ha podido molestar en el hilo.aytana escribió: 08 Feb 2023, 13:35 Hola!
Os ha pasado lo de tener clarísimo que solo queríais uno y de repente querer otro? Se os fue ese sentimiento?
A una amiga le pasó cuando su hijo tenía 10 años, pero ella se lanzó y se quedó embarazada. Y eso que con su primer hijo lo pasó bastante peor que yo.
Dejo solo la reflexión esta de abajo:
Creo que alguna dijo que era importante la maternidad que te plantees y creo también que hay más circunstancias que juegan un gran papel en el hecho de tener o no más hijos además del querer ( lo económico y por descontado la salud que es lo primero). Nadie tendría que juzgar el tener 1, 10 o ninguno, es muy fácil decir "para cuándo un hermanito?" cuando no tienes ni idea de las circunstancias ni deseos de esa persona, al igual que es fácil decir "tiene hijos a la ligera" porque tenga 10, como si no fuera igual de meditada la decisión.
En mi caso solo quería responder a esta compañera que hablaba de que le había entrado el gusanillo ese de tener más cuando de primeras quería solo uno.