Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4961
belmar escribió: 10 May 2018, 11:17 Pues yo lo que veo más efectivo es primero que les llega la cita para declarar al juzgado, ya verás que risas cuando tengan que presentarse ante el juez y luego una importante multa económica tanto para los que han posteado información de la víctima, vamos los foreros que publicaron datos, como al propietario del foro, que está lucrándose con el tráfico que generan los hilos y que no se ha apresurado precisamente a cerrarlos, sólo cuando se ha visto en el ojo del huracán.
Y con respecto al foro ese de líneas infinitas que sigue con los datos publicados y generando odio a una chiquilla víctima de una viola***n (la llamen como la llamen en el código penal y la sentencia para mi es eso de manera incuestionable), pues espero que también les llegue la mano de la ley. Eso espero
Todo este tema me genera una gran crispación, no puedo entender lo que hacen a esta niña. ¿Qué se te puede pasar por la cabeza para decir esas cosas? ¿para publicar sus datos, sus fotos? ¿quizá intentar ser “guay” y “popular” en un sitio lleno de machistas y misóginos? No me cabe en la cabeza de verdad.
+1000

4962
Kelniss escribió: 10 May 2018, 11:11 Qué asco lo de la menor de Burjassot, ¿estamos locos?

Respecto a lo de la absolución del padre por parte del juez de la manada, poco me importa que hubiese sido el solo o que hubiesen sido tres magistrados, pero absolver de un delito así teniendo testigos manda huevos y que hayan dictado los 3 la absolución no significa que estén libres de prejuicios y estereotipos. Son tres señoros y punto que si justifican cosas así no me gustaría saber lo que hacen en su casa con sus mujeres e hijos. Un buen psicotecnico, bien potente, ponía yo en las pruebas de judicatura.
He puesto la noticia de Carmena por esto que estais diciendo continuamente en el hilo, Carmena, jueza y feminista, dicto esta sentencia.

Carmena absolvió a un condenado por intento de viola***n al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”

, “abordó a la joven Sandra, quien se encontraba realizando una llamada telefónica en una cabina pública existente en el lugar, a quien agarró del cuello por detrás, ayudado de un tubo de hierro, con el que intentó golpearla, pudiendo ella evitar el golpe, pero no su caída de rodillas al suelo, donde el acusado se puso a su espalda tapándola la boca con una mano, mientras que con la otra la arrastró por la cintura hacia una zona de arbustos de un parking, tirándola contra los arbustos, y arrancándole el abrigo, la camiseta y el sujetador que vestía.

Sin embargo, en la vista del recurso, el juzgado –presidido por Manuela Carmena– modificó los hechos considerados probados para la condena y consideró que el hombre no había arrancado la camiseta, la americana ni el sujetador a la víctima, sino que esto habría sido “consecuencia del forcejeo”. “Pero Rodolfo no le tocó, ni siquiera intentó tocarle el pecho ni las partes íntimas”, se añadía. Ni tampoco, concluía, “intentó apoderarse del bolso que llevaba Sandra , ni profirió expresiones o gestos que pudieran indicar por sí mismas un propósito libidinoso”.

https://okdiario.com/espana/2018/05/09/ ... ssion=true

4963
Drama escribió: 10 May 2018, 11:17 Debo ser muy básica, que todo es posible. Pero con la definición que yo conozco de "Feminismo", que haya alguien (sea hombre, mujer, de derechas , de izquierdas, el butanero o la enfermera) que no se considere como tal, estando en los tiempos que estamos y que defienda una democracia, me deja con el culo torcido.
Por que atacais personalmente?

4964
Drama escribió: 10 May 2018, 11:17 Debo ser muy básica, que todo es posible. Pero con la definición que yo conozco de "Feminismo", que haya alguien (sea hombre, mujer, de derechas , de izquierdas, el butanero o la enfermera) que no se considere como tal, estando en los tiempos que estamos y que defienda una democracia, me deja con el culo torcido.
Yo creo que es falta de información. Yo misma he aprendido mucho sobre ello y sigo, que antes me venía un machirul@ a decirme que si las feministas radicales y casi le daba hasta la razón. Hay muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por hacer y mucho que visibilizar

4965
[mention]XXXXX[/mention] que Carmena lo hiciera también mal en su dia, no te da la razón. Mal todos y punto, pero una cosa es cometer un error a lo largo de muchos años y otra bien distinta, influir en tus decisiones judiciales a todo lo largo de tu carrera pq eres un machista y un misógino, que es lo que le pasa a ese magistrado, que un puto depravado mental.

Y lo de [mention]Drama[/mention] no es ningún ataque, no tengas el puño de hierro y la mandíbula de cristal a estas alturas.
Imagen

4967
XXXXX escribió: 10 May 2018, 11:00
mevacor escribió: 10 May 2018, 00:25
Resistencia escribió: 10 May 2018, 00:18 ¿Habéis visto ya esta noticia? Que llevo muchas páginas sin leer por falta de tiempo.

"El juez de La Manada absolvió a un padre de abusos a su hija menor porque ella no se mostró “perturbada”"

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... menor.html
si ya se habló...no la había leído en detalle. Vamos a ver y la frase esa de a ti solo te toca tu padre y tu madre ya da todo el yuyu.
O sea que lo denunciaron los viajeros del bus?
Ahora hay que echarle mierda a este juez y no se como no esta denunciando esta campaña en un juzgado, por lo que me ha llegado denuncio una señora del autobus y 3 jueces dictaron esa sentencia. Aclaro que lo que mas asco me puede dar en esta vida es que se abuse sexualmente de los niños.

Tambien han sacado una sentencia del estilo de Carmena cuando era jueza, sobre agresiones s*xuales. Y ahora ha pasado del yositecreo al "Hay que anteponer las pruebas a los testimonios de las víctimas de viola***n"

http://www.periodistadigital.com/politi ... oven.shtml
¿Carmena era jueza con el vigente código penal?

Me siento a esperar respuesta.

Edito: h*stias el Ivars. Por algo no le soporto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4969
Lo que está clarísimo es que se necesita formación en perspectiva de género si vas a ser juez, porque luego nos encontramos los jueces que nos encontramos (jueces y juezas). Igual que pueden darles toques de atención a jueces que dejen llevarse por su ideología política, también se lo deberían dar a aquéllos que firman sentencias desde su criterio machista.
Imagen

4970
Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 11:19
:alabanza:
:clap: :clap: Esto es algo que he hablado con mucha gente cuándo me preguntan ¿eres feminista?. Y mi respuesta siempre es la misma: ah ¿es que tú no? ¿tú no estas de acuerdo con la igualdad de derechos de ambos sexos? Fin de la cita.

Y coincido con lo que comenta [mention]undi[/mention] , creo, y quiero creer, que es falta de información e interés de al menos saber cual es la definición de feminismo.

4971
Ereta escribió: 10 May 2018, 11:10
crispichicken escribió: 10 May 2018, 10:56 Cerrar el foro es pan para hoy hambre para mañana, además de multiplicar el acoso x100000000. Parecerá que es un rebote y que han querido cortar por lo sano sin dedicarle el mínimo tiempo, si se meten en serio con el tema se darán cuenta de verdad de que no todo vale.
Pobreta, es que no la van a dejar en paz.

Si los foros se cerrasen sería porque así lo dispondría un juez después de un juicio
No hace falta juicio, cuando secuestran revistas (el jueves) no se hace ningún juicio, emiten una orden judicial y ya.

¿En el mensaje d [mention]Drama[/mention] hay una personalización?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4972
Alabama escribió: 10 May 2018, 11:36
XXXXX escribió: 10 May 2018, 11:00
mevacor escribió: 10 May 2018, 00:25
Resistencia escribió: 10 May 2018, 00:18 ¿Habéis visto ya esta noticia? Que llevo muchas páginas sin leer por falta de tiempo.

"El juez de La Manada absolvió a un padre de abusos a su hija menor porque ella no se mostró “perturbada”"

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... menor.html
si ya se habló...no la había leído en detalle. Vamos a ver y la frase esa de a ti solo te toca tu padre y tu madre ya da todo el yuyu.
O sea que lo denunciaron los viajeros del bus?
Ahora hay que echarle mierda a este juez y no se como no esta denunciando esta campaña en un juzgado, por lo que me ha llegado denuncio una señora del autobus y 3 jueces dictaron esa sentencia. Aclaro que lo que mas asco me puede dar en esta vida es que se abuse sexualmente de los niños.

Tambien han sacado una sentencia del estilo de Carmena cuando era jueza, sobre agresiones s*xuales. Y ahora ha pasado del yositecreo al "Hay que anteponer las pruebas a los testimonios de las víctimas de viola***n"

http://www.periodistadigital.com/politi ... oven.shtml
¿Carmena era jueza con el vigente código penal?

Me siento a esperar respuesta.

Edito: h*stias el Ivars. Por algo no le soporto.
Parece que si, la sentencia es de 2007, de hecho como he dicho ha pasado del yo si te creo a las pruebas por delante una vez que le han recordado esa sentencia.

Kate criticar mi firma si es un ataque personal. Puede criticar cualquier cosa que haya dicho, como decirme ahora que odio a Podemos, eso son ataques personales.

4973
Alabama escribió: 10 May 2018, 11:42
Ereta escribió: 10 May 2018, 11:10 Pobreta, es que no la van a dejar en paz.

Si los foros se cerrasen sería porque así lo dispondría un juez después de un juicio
No hace falta juicio, cuando secuestran revistas (el jueves) no se hace ningún juicio, emiten una orden judicial y ya.
Pero eso seria bloquearlo de forma preventiva ¿no? a la espera de juicio, yo me refería a si se cerrase definitivamente.

A Soto Ivars le esta cayendo una buena como es normal.

4976
En fin es muy dificil comentar en este hilo y no estoy ni defendienfo a la manada, unicamente me salgo del guion establecido. Pongo la sentencia de Carmena para que se vea que no fallan los jueces y no hay ningun problema con ellos, lo que falla sera el CP. Que no hace falta que haya juezas feministas, que no es ese el problema y ya estais con que me mire el odio contra Podemos.

4979
undi escribió: 10 May 2018, 11:58 Pero cómo no va a haber ningún problema con los jueces? si un juez se pasa con el lenguaje en una sentencia como ha hecho el de la manada claro que es un problema y no es tolerable. No debería bastar con tener derecho y sacarse una opo para juzgar depende qué delitos. Ya no entro en el fallo, entro en lo que dice, es repugnante.
Va mucho más allá del lenguaje, donde peritos, policia, psicólogas, el juez de la fase de instrucción y sus dos compañeros ven sometimiento y dolor, él ve placer...eso no tiene que ver con el código penal.

Mientras sus compañeros no le dan importancia a la foto de instagram, él dice que es un claro síntoma de que no hay trauma...sí, un juez que mide los traumas no por lo que diga un psicólogo, sino por una foto de instagram...

Es el código penal, y son los jueces.

4980
XXXXX escribió: 10 May 2018, 11:26
Por que atacais personalmente?
¿Dónde ves el ataque?

Edito, coincido con [mention]undi[/mention] , es ahora cuando estoy aprendiendo más y aguantando menos.
Última edición por Drama el 10 May 2018, 12:07, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)