Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Recomendaciones de sitios de comida

322
Estuve el fin de semana en Madrid y aproveché las recomendaciones foreras :love:

Lamucca de Prado: un brunch maravilloso. 19€/persona. El local es muy grande y el servicio mejorable. Por suerte no había apenas gente cuando fuimos, pero no se qué tal funcionarán con mucho jaleo.
Yakitoro Castellana: flipante. Estaba todo riquísimo y la atención es de 10. Tienen turnos de comidas. A nosotros nos vino genial porque queríamos cenar pronto. 54€ por 2 personas.
Serafina: no me pareció gran cosa. La comida estaba rica pero sin más. El comedor de la zona de barra es muy pequeño y hay poca intimidad. 39€ por 2 personas.

Me quedé con ganas de probar más sitios de la lista, así que habrá que volver :love:

Y ahora necesito recomendaciones de sitios en Zaragoza para el brunch. Mañica , Agnesvk y demás aragonesas, sabéis de alguno? :angel2:

Y aporto una recomendación en el Moncayo: "El molino de Berola" (Vera del Moncayo). Ya no recuerdo lo que comí pero estaba todo buenísimo.
Y en Zaragoza, "Madison Smashburgers" (en la Almozara). Tienen hamburguesas smash y están muy, muy buenas.

Lunnaris , te dejo trabajo :roll:

328
Estuve hace poco en Barcelona y encontramos un restaurante pequeñito de gyozas (también tenían algunos platos de arroz y noodles) riquísimo, se llama Dr. Zhang. Lo recomiendo mucho, las gyozas de berenjena china en concreto están para ponerles un piso :babas: En la misma zona (estábamos buscando sitios con buena nota en google) vimos una hamburguesería con mejor nota (Smash Hiro) pero nos quedamos con ganas de probarlo porque había cola para entrar :blink2:

El resto de sitios fueron más normalitos porque fuimos poco previsores y no organizamos las comidas antes de ir ni reservamos nada, hubo un vegetariano con menú del día bien de precio (13,95€), la Cerería, que está bien sin ser una maravilla, y un vietnamita que no recuerdo el nombre cerca de la Sagrada familia, también bien. Y probamos un sitio de cronuts (Chök) pero no me pareció nada especial, y muy caros para lo que son.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

329
Yo vengo a recomendar para Madrid algún sitio:
-Kitchen 154: si os gusta el picante, es un must buenísimo (tienen varios aunque yo suelo ir al del Mercado Vallehermoso)
-La Gloria Noviciado: para cuando tengo antojo de comida cordobesa como flamenquín
-Santa Canela (Chamberí): aquí recomiendo sobre todo la tarta de queso, de las mejores que he probado.
-Creo que ya lo han comentado pero un sitio al que siempre acudir es Lamucca

333
Pongo algunas recomendaciones de Gijón

El jamonar muy buen menú del día, comida casera, buenas raciones y bastantes opciones a elegir, encima baratísimo 13€ el menú. También hemos cenado un día y genial, platos tradiciones y opciones de todo tipo, carne, pescado, quesos,...

La Manoleta, riquísimo todo, super amables, muy bien presentado y café bastante bueno. https://lamanoleta.com/

El jardín de Gloria, buenísimo el café y el personal super amable y agradable, hemos ido casi todos los días que hemos estado.
Imagen