Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22041
:loll: :loll: :loll: Es la h*stia.

Ahora hablando en serio, me da como cierto... miedo no, incertidumbre tampoco del todo, asco igual, cómo se están poniendo las cosas por aquí con el tema del eukera. Me dan asco tanto unos como otros, la verdad, y creo que cada vez se están extremando más, los extremos, jamás he visto decir tantas cuñadeces e imbecilidades juntas y, repito, tanto de un bando como del otro.

22043
Maitia escribió: 10 May 2018, 10:46 :loll: :loll: :loll: Es la h*stia.

Ahora hablando en serio, me da como cierto... miedo no, incertidumbre tampoco del todo, asco igual, cómo se están poniendo las cosas por aquí con el tema del eukera. Me dan asco tanto unos como otros, la verdad, y creo que cada vez se están extremando más, los extremos, jamás he visto decir tantas cuñadeces e imbecilidades juntas y, repito, tanto de un bando como del otro.
Precisamente cada vez te exigen más el saber euskera, y si, a mi no me gusta un pelo. Igual por ahí abajo para un trabajo que no implique oposiciones, aún, pero aquí te lo están pidiendo para ser cajera! Hola? Y para ser funcionario ya es obligatorio.
Imagen

22045
Gala escribió: 10 May 2018, 10:29
Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 10:21
Ruliña escribió: 10 May 2018, 10:19 Alicante es de las peores zonas en cuanto a calor se refiere, es una pasada, peor que Sevilla (para mi gusto)

Aquí no hace falta aire acondicionado, en cambio calefacción sí. Y odio que a las 18:00 de la tarde sea casi de noche. Yo como Kate, invierno en diciembre, y verano para Agosto, bueno y Julio los findes. Que aquí a veces ni Julio hace tiempo de playa.
Dímelo a mí, es horrible :llorona: :llorona:
+1.000. Aquí de mitad de junio a mitad de septiembre te achicharras literalmente. Es agobiante, hay días que sales a la calle y parece que te falte hasta la respiración. :triste:
Y a mí que me encanta salir a correr, es horrible, en verano no puedo, da igual la hora que sea, un día hasta me maree y todo, para hacer deporte en verano es una tortura.
Imagen

22046
[mention]Diamante Woman[/mention] para mí hacer deporte es una tortura siempre :D: :D: , pero sí, hacer aquí algo en verano en lo que no estés con aire acondicionado es un infierno. :cool:

22048
Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 02:25
-Olimpia- escribió: 09 May 2018, 14:47
laddy8 escribió: 09 May 2018, 14:35 Yo tengo condromalacia rotuliana y el traumatólogo me mando las pastillas condrosan, buscando en internet por lo visto no hacen nada de nada así que pasé de tomarlas... lo bueno es hacer ejercicio para fortalecer la zona y ya.

Eso lo toma muchísima gente en España, a mí me alucina que la seguridad social pague tanto a tanta gente por algo que no sirve para nada. Han estado años y años prescribiendolo a gente de todas las edades, deportistas o no. No lo entiendo, o alguien se lleva algo del laboratorio o no lo comprendo.
Yo tampoco entiendo esto si se supone que no sirven para qué las recomiendan? Nuestra salud no es un juego.

Pero bueno, a mí es que dos médicos distintos me dieron dos diagnósticos diferentes y distintos fármacos.
Yo fui a 2 médicos,uno privado y otro del seguro,el del privado solo con una radiografía (todavía no tenia la resonancia hecha) supo que tenia condromalacia,me mando esas pastillas que no hacen nada,estiramientos,algunos ejercicios para fortalecer y me dijo lo que debía evitar para no empeorar la rodilla,también me dijo sobre unas infiltraciones en la rodilla de 150€ para aliviar los dolores... En el seguro me miró 5 min,me dijo que no tenia condromalacia,me prohibió el gimnasio por la rodilla y escoliosis y solo me mando a caminar 2 horas todos los días, en fin....

22049
Eran traumatologos? Creo que es mejor, en muchos casos, ir a un médico rehabilitativo. Los traumas casi solo están ahí para cuando haya que hacer una operación quirúrgica..así que cuando vas con algo de otro tipo te mandan reposo e ibupreno.

22050
Kate escribió: 10 May 2018, 09:57 Por mi podría alternar primavera y otoño todo el año, el invierno y verano me gustaría si fueran más cortitos, rollo un mes por ejemplo, solo navidad por las fiestas y tal y verano solo agosto para las vacaciones.
:masuno:

22052
leonor escribió: 10 May 2018, 11:26 Eran traumatologos? Creo que es mejor, en muchos casos, ir a un médico rehabilitativo. Los traumas casi solo están ahí para cuando haya que hacer una operación quirúrgica..así que cuando vas con algo de otro tipo te mandan reposo e ibupreno.
A los que yo fui,sí,los dos traumatologos.

En mi casa no se usa calefacción porque no hace falta y el aire acondicionado lo usamos cuando hay ola de calor que suele ser 1 semana o asi en julio-agosto-septiembre cuando toque. El resto del verano con ventiladores es suficiente.

22053
Serendipity escribió: 10 May 2018, 11:31
leonor escribió: 10 May 2018, 10:13 @Serendipity cómo estás? Fuiste al médico?
Justo voy ahora a la neuróloga... A ver qué me dice :fever:
Muchas gracias por preguntar! :hug:

A ver qué te cuenta!

22055
laddy8 escribió: 10 May 2018, 11:22
Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 02:25
-Olimpia- escribió: 09 May 2018, 14:47
laddy8 escribió: 09 May 2018, 14:35 Yo tengo condromalacia rotuliana y el traumatólogo me mando las pastillas condrosan, buscando en internet por lo visto no hacen nada de nada así que pasé de tomarlas... lo bueno es hacer ejercicio para fortalecer la zona y ya.

Eso lo toma muchísima gente en España, a mí me alucina que la seguridad social pague tanto a tanta gente por algo que no sirve para nada. Han estado años y años prescribiendolo a gente de todas las edades, deportistas o no. No lo entiendo, o alguien se lleva algo del laboratorio o no lo comprendo.
Yo tampoco entiendo esto si se supone que no sirven para qué las recomiendan? Nuestra salud no es un juego.

Pero bueno, a mí es que dos médicos distintos me dieron dos diagnósticos diferentes y distintos fármacos.
Yo fui a 2 médicos,uno privado y otro del seguro,el del privado solo con una radiografía (todavía no tenia la resonancia hecha) supo que tenia condromalacia,me mando esas pastillas que no hacen nada,estiramientos,algunos ejercicios para fortalecer y me dijo lo que debía evitar para no empeorar la rodilla,también me dijo sobre unas infiltraciones en la rodilla de 150€ para aliviar los dolores... En el seguro me miró 5 min,me dijo que no tenia condromalacia,me prohibió el gimnasio por la rodilla y escoliosis y solo me mando a caminar 2 horas todos los días, en fin....
Mira yo llevaba 4 días con dolores insoportables de estómago, pensé se me quitará, nada, al final fui a mi médica de cabecera. Antes de mirarme me dijo: eso no será nada... Me toco la barriga y me digo gastritis, y me mando unos fármacos y me pincho, vale, no se me paso, me puse peor, tanto que por la noche fui al hospital de los dolores, lo mismo me tocaron la tripa, gastritis o principio de hernia, pero como eres joven descarto la hernia.... Y yo pensé, pues anda que no hay gente joven con hernias... Y por si no fuera poco un chico jovencito que no llegaría a los 30 me dijo puedes tomar también agua con bicarbonato de sodio y esas sales de las abuelas para los ácidos... Y yo, ¿sales? Y él sí sí creo que eso te ayudará... No le hice caso en eso lógicamente XD

A las dos semanas como no se me iba del todo fui a un médico de paga, me miro bien con endoscopia, y me dijo que era dispepsia ácida, no gastritis, y me envío otra cosa diferente, a este último le hice caso porque se molesto en mirarme mejor con maquinaria y me dio más confianza.

Y bueno lo otro de mi padre, que lo miraron y le dijeron que tenia vertigos, y a la semana siguiente se desmayo y resulto ser un cáncer avanzado.... Hace dos meses murió.
Imagen

22056
[mention]Diamante Woman[/mention], me habías comentado en el Voje que estaba enfermo, pero no sabía que había fallecido. Lo siento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

22057
lamaladelanovela escribió: 10 May 2018, 11:46 @Diamante Woman, me habías comentado en el Voje que estaba enfermo, pero no sabía que había fallecido. Lo siento.
Sí, me siento rara, no sé si lo conté pero no teníamos muy buen trato, no me lo hizo pasar bien en mi infancia, pero bueno, al final era mi padre y es raro todo.
Imagen