Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10261Pero el tío va en serio o está riéndose de los cuirs?
Que te plantees esa pregunta como dos posibilidades intercambiables ya dice bastante del tema.
Sí sí, lo dice todo, porque es tal la fantasía y lo absurdo de todo que no soy capaz de procesar que no sea coña.Sebastian St. Paul escribió: 27 Feb 2023, 15:13Que te plantees esa pregunta como dos posibilidades intercambiables ya dice bastante del tema.
Yo esto también lo he comentado por ahí con más gente, atrae a gente mitad especial, mitad con problemas.undi escribió: 27 Feb 2023, 15:09 Me temo que va en serio. Yo tengo una teoría: hay gente que es medio lela y que siempre han tenido poco tirón social y han encontrado en estos movimientos una forma de destacar, a cual más estrambótica.
Ya me estoy oliendo que igual pidan hasta que haya ayudas para esto, como se normalice aún más... al tiempo. Dirán que si las uteroportantes podemos acceder a tratamientos de fertilidad por la SS que ellos les financien la compra de un bebé.littleanchor escribió: 27 Feb 2023, 02:52 Lo siguiente qué es, vientres de alquiler para ayudar a los dos colectivos más pisoteados de la historia (trans y homos)? es que es demencial.
Bueno la SS no cubre a todas las mujeres para tratamientos de fertilidad, y no solo por el tema de la edad. Pero sí, 0 dudas de que en 2 o 3 años habrá gente de podemos pidiendo legalizar los vientres de alquilerSnoopyCrisprCas escribió: 27 Feb 2023, 22:01Ya me estoy oliendo que igual pidan hasta que haya ayudas para esto, como se normalice aún más... al tiempo. Dirán que si las uteroportantes podemos acceder a tratamientos de fertilidad por la SS que ellos les financien la compra de un bebé.littleanchor escribió: 27 Feb 2023, 02:52 Lo siguiente qué es, vientres de alquiler para ayudar a los dos colectivos más pisoteados de la historia (trans y homos)? es que es demencial.
Dentistas y psicólogos no, pero no me extrañaría que por ahí fuese algún tiro.
Es que a ellos no hay que decirles nada directamente, porque pueden reaccionar violentamente.Licorne escribió: 28 Feb 2023, 15:26 Encontrarte a un señor con barba y labios pintados en el baño es algo muy violento. Pero ¿os imagináis cuando entren a los vestuarios femeninos, por ejemplo, del gimnasio o de la piscina? Yo estoy acobardada con el tema.
Además, es que esa gente está deseando que les digas algo, para reaccionar y convertirse en víctimas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados