Re: Oscars 2023
301A mí Top Gun y Avatar me dan perezón máximo, creo que a estas alturas ya voy a pasar de ellas.
Yo no las he visto ni ganas. Respecto a lo de CODA, me parece insuperable como tropelía, no se me ocurre una oscarizada peor que esa. Todo a la vez por lo menos es una película original, sin ser de mis favoritas tampoco pero no me parece comparable.Sugar Kane escribió: 26 Feb 2023, 18:05 A mí Top Gun y Avatar me dan perezón máximo, creo que a estas alturas ya voy a pasar de ellas.
Es que yo no sé si Chazelle enfoca la historia en los locos años 20 o en los 20 del siglo XXI. Me quedé súper desconcertada.Evilqueen escribió: 26 Feb 2023, 18:59 Por cierto Margot Robbie o su look mejor dicho, pegan en los años 20 como a un Cristo dos pistolas.
Yo en la escena de la serpiente, no sabía donde meterme de la vergüenza ajena que me daba la Margot jajaja.Evilqueen escribió: 27 Feb 2023, 08:47 Pues acabo de terminar "Babylon" y me ha flipado. Al final solo la he visto en dos parones, bien evil bien!
Si que lo he pasado mal en alguna escena de las que ha comentado @aussie . Especialmente con...
las ratas, que asco por diosss Pero en general y a pesar de su ritmo atropellado y frenético me parece un estupendísimo homenaje a ese Hollywood de los primeros años. Hace un par de años me leí el libro "Hollywood babylon" y algunas de sus historias y escenas se ve que le han servido a Chazelle de inspiración. Es un libro muy bestia y a ratos desagradable pero si os fascina ese mundillo muy recomendable.
Coincido en que Margot sobreactuada , es que yo ha habido una escena en concreto que era como si estuviese viendo "Aves de presa" y su Harley Quinn.
No se si será impopular pero yo la hubiese nominado a "Mejor película", es una locura total y una gozada.
Yo es que Avatar la vi en el cine porque vi la primera con mis sobrinos cuando la estrenaron y esta querían ir a verla conmigo también, pero vamos aburrida. Así que si no te gustó la primera, esta menos porque el factor sorpresa de Pandora ya no lo tiene y es más de lo mismo, durante más tiempoBliss escribió: 26 Feb 2023, 22:21 Pero Avatar no está filtrada o si? Yo creo que es la única que voy a dejar pendiente, la primera no me gustó nada, no entiendo el hype que hay con esas películas
Babylon me gustó mucho, pero entiendo el flop es que se pasa bastante de rosca Margot a mí solo me ha gustado en I Tonya, el resto siempre hace el mismo personaje de desquiciada, se pasa media película afónica de tanto grito.
Es que Chazelle admitió que había anacronismos a posta.Cracker escribió: 26 Feb 2023, 19:48Es que yo no sé si Chazelle enfoca la historia en los locos años 20 o en los 20 del siglo XXI. Me quedé súper desconcertada.Evilqueen escribió: 26 Feb 2023, 18:59 Por cierto Margot Robbie o su look mejor dicho, pegan en los años 20 como a un Cristo dos pistolas.
Gracias Evil, ya lo tengo localizado en la biblio. Es el de Kenneth Anger verdad? ya te contaréEvilqueen escribió: 27 Feb 2023, 09:32 @aussie ya me contarás sobre el libro, cuenta muchas cosas interesantes y esos primeros años que describe la peli fueron canela fina . Eso si te recomiendo que evites muchas de las fotos, son bastante desagradables.
Sii , el mismo.aussie escribió: 27 Feb 2023, 09:50Gracias Evil, ya lo tengo localizado en la biblio. Es el de Kenneth Anger verdad? ya te contaréEvilqueen escribió: 27 Feb 2023, 09:32 @aussie ya me contarás sobre el libro, cuenta muchas cosas interesantes y esos primeros años que describe la peli fueron canela fina . Eso si te recomiendo que evites muchas de las fotos, son bastante desagradables.
ojaláMeNac escribió: 27 Feb 2023, 09:52 En America tira mucho todo el tema personal y de la superación así que creo que el Oscar se lo darán a Brendan
Para nada es impopular, la percepción general es que a la Academia no le gustan los trapos sucios precode y les ha castigado. Injusto como muchas otras cosas (Decision to leave no nominada en ninguna categoría...).Evilqueen escribió: 27 Feb 2023, 08:47 Pues acabo de terminar "Babylon" y me ha flipado. Al final solo la he visto en dos parones, bien evil bien!
Si que lo he pasado mal en alguna escena de las que ha comentado @aussie . Especialmente con...
las ratas, que asco por diosss Pero en general y a pesar de su ritmo atropellado y frenético me parece un estupendísimo homenaje a ese Hollywood de los primeros años. Hace un par de años me leí el libro "Hollywood babylon" y algunas de sus historias y escenas se ve que le han servido a Chazelle de inspiración. Es un libro muy bestia y a ratos desagradable pero si os fascina ese mundillo muy recomendable.
Coincido en que Margot sobreactuada , es que yo ha habido una escena en concreto que era como si estuviese viendo "Aves de presa" y su Harley Quinn.
No se si será impopular pero yo la hubiese nominado a "Mejor película", es una locura total y una gozada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado