Re: Opiniones impopulares
3141A mí lo de los guantes no me importa porque también los uso para recoger la caca del perro. Yo todo plástico que veo a mano, acaba destinado al mismo fin. Y como la nena caga poco...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Desgraciadamente eso no va a pasar, yo no compro fruta ni verdura en mercadona (ni en supers). Antes cogía las verduras ahí, pero ahora lo compro todo en una frutería que me pilla cerca de casa y no me ponen pegas para usar mis propias bolsas (cogí las que puso betty en el hilo de vivir sin plástico). En el super del corte inglés sí que hay dependientes en la frutería y la ponen en bolsas de papel.Laurapalmer escribió: 10 May 2018, 00:24 Pues mira, que pongan a fruteros y fruteras y creen puestos de trabajo, y que te den todo lo que compres en una sola bolsa o puedas echarla en la tuya propia.
Eso es. Antes lo pesabas tú y pegabas la etiqueta ya sea en la fruta directamente o en tu bolsa o donde sea. Desde el cambio obligan a meterlo en bolsa, en la suya, no sirve una reutilizable de malla transparente específica para fruta. No sé en otros mercadonas pero en este tal cual lo cuentocerocero escribió: 10 May 2018, 12:56 En ese mercadona pesan en caja?? porque si encima pesan en caja no se entiende!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados