Re: Hailey (Baldwin) Bieber
2621Es que Selena esta acomplejada y se le nota a leguas!....tiene complejo de "gorda", y al parecer últimamente de "fea"...también!...
Si, eso si se nota.. que no se debe ver muy allá físicamente. Y encima la gente no para de darle caña con el tema.Ese escribió: 25 Feb 2023, 15:10 Es que Selena esta acomplejada y se le nota a leguas!....tiene complejo de "gorda", y al parecer últimamente de "fea"...también!...
Con lo de que tiene problemas se le pasa todo, pero ya cansa. A mi en el documental me dio la sensación de ser insoportable y no me gustaría ser parte de su equipo.Piccolina escribió: 25 Feb 2023, 11:27 A mi lo que parece es que Selena mucho pintarla de buena y ella mucho ir de "be kind" todo el rato y me parece una mosquita muerta y una bicha, es la que está constantemente encendiendo a los fans en contra de Hailey comentando vídeos totalmente sacados de contexto y manipulados (relacionan hasta la forma de respirar de Hailey con una pulla hacia Selena), lleva así semanas y cuando ya se lía del todo, se hace la víctima y dice que abandona las redes.
Yo no he visto el documental ni tengo intención de hacerlo porque ya me imagino por dónde van los tiros, además de que alguna cosa vi en Twitter, como la parte en la llora de impotencia porque considera que sólo se la tiene en cuenta para relacionarla con Justin pero es que ella misma es la primera en hacerlo constantemente, no recuerdo a Justin hablar de ella desde que se casó con Hailey pero es que ella está constantemente comentando cosas relacionados a Justin y Hailey (y mira que a mí Justin ni fu ni fa, antes hasta me caía regular), como un vídeo que decía que la razón por la Selena siempre estaba delgada cuando salía con Justin es porque a él le gustaban delgadas, echándole a él la culpa y Selena comentó con una carita triste, es que es muy cansina, parece que si no es la víctima de cualquier situación no está a gusto.Kira escribió: 01 Mar 2023, 09:42Con lo de que tiene problemas se le pasa todo, pero ya cansa. A mi en el documental me dio la sensación de ser insoportable y no me gustaría ser parte de su equipo.Piccolina escribió: 25 Feb 2023, 11:27 A mi lo que parece es que Selena mucho pintarla de buena y ella mucho ir de "be kind" todo el rato y me parece una mosquita muerta y una bicha, es la que está constantemente encendiendo a los fans en contra de Hailey comentando vídeos totalmente sacados de contexto y manipulados (relacionan hasta la forma de respirar de Hailey con una pulla hacia Selena), lleva así semanas y cuando ya se lía del todo, se hace la víctima y dice que abandona las redes.
Hailey tiene bastante paciencia con ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados