Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4941
treceplanetas escribió: 10 May 2018, 09:23
Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 07:16 Perdonad que me meta, pero que alguien haya ido a pedir ayuda a tal sitio no nos mete a todos en el mismo saco, yo es que no veo bien ni que fueran allí a pedir ni agua, sinceramente, a mí me gustaría que lo cerrasen, no porque no me guste sino porque se comenten delitos, que es muy diferente, por no gustarme no me gustan muchas cosas, pero me da igual que sigan abiertas, mientras no hagan daño ni atenten contra la vida o la intimidad de alguien, y este no es el caso.

Poner fotos de personas anónimas, burlarse de la gente, acosar, crear odio, difundir datos, vejar, humillar, intimidar y amenazar con matar, lo siento pero no, eso no es "no me gusta y ya esta", eso hay que pararlo. Es como si me dices bueno da igual que maten a alguien, que cada uno haga lo que quiera, emmm, pues mira va a ser que no, que por ley hay cosas que no se pueden hacer. Y lo que hacen en dichos lugares es una de ellas.
Efectivamente, hay que pararlo......y creo que solo hay una manera de hacerlo........
Opino igual.
:lluvia:

4942
Claro que tiene que cambiar, y meterle una sanción que le enseñe que albergar contenidos delictivos tiene responsabilidades.
Un cierre temporal para limpiar la morralla, las multas que sean necesarias y la Agencia de Protección de datos al acecho. Control externo (pagado por el propietario, no lo vamos a pagar los demás).
Si la agencia entra allí a fondo, en cualquiera de los sitios que todas conocemos, se les cae el pelo, mucho más que con el cierre.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4945
Ahora mismo acabo de ver este hilo:
Que hombre querría ahora tener una relación con esa chica?
Ya sabéis a quien me refiero, a la "víctima".

No, no son 4 gatos. Ahí el 99% de los seres que postean son unos misóginos asquerosos, parece mentira que no lo sepais. Y sigue habiendo miles de hilos de este tipo. A esto se le llama libertad de expresión? Que lo chapen, que lo chapen y haya denuncias y paguen.

4946
marjane escribió: 10 May 2018, 02:16
Gala escribió: 09 May 2018, 22:27
mevacor escribió: 09 May 2018, 20:54
Mañica escribió: 09 May 2018, 20:51
XXXXX escribió: 09 May 2018, 18:46

Y de lo de Mikel Izal que pensais? Le acusan de acoso, me extraña que no lo comenteis.
No te vas a pasar... pero se ha comentado bastant en el hilo de feminismo.
Si no se comenta de todo en el paraguas no sé donde sino :cafe:
Se está hablando en tres hilos al menos: El Vox Populi, el de feminismo y el de abuso s*xual.
Yo es que la intención que he visto es la de acusarnos de hipocresía por darle relevancia a este caso e ignorar lo de Izal.

Al ver que sí se está comentando, pues corremos un tupido velo y no se vuelve a mencionar el tema

En Twitter se estaba comentando y habia distintas opiniones, las feministas no se ponian de acuerdo. Tenia curiosidad por saber que pensabais vosotras, ya he visto que habia unanimidad.
Para que voy a entrar y opinar en esos hilos? Creeis que me merece la pena? Si aqui para insultarme se han inventado que he dicho algo que no he dicho.

Con respecto al cierre de foros se esta hablando de 2, de un tercero que es peor en ese sentido no hablan porque en ese no pueden meter mano. Igual que no hablan de cerrar Twitter porque no les llega.
Si se cierran esos foros pues se iran al tercero o se abrira un segundo como el tercero.

4948
Agnesvk escribió: 10 May 2018, 09:11 Ya, si te entiendo @undi pero sigo sin verlo claro. Qué pasa, que de repente son el mal? No, desde que los conozco han sido así, pero como ahora el tema está calentito aparecen los políticos a pedir el cierre, y eso es lo que no me gusta. Para ellos (políticos) es muy fácil, lo cierras y ya está, nos venden que "defienden" a la mujer, pero así se irán de rositas y abrirán en otro lado. Si hay delitos se persiguen y castigan, pero eso necesita más recursos y tiempo, y no da tantos titulares ni tan instantáneos.
Es que probablemente mucha gente no sabía ni lo que era forocoches y mucho menos a qué se dedican. O como mucho les puede sonar del troleo de John Cobra y ya. Yo no me veo a Rafael Catalá haciendo poles todos los días sinceramente.

Yo también prefiero las multas a los cierres, pero no sé. En Vogue algunas foreras recibieron cartita judicial de parte de Patricia Conde, si ella pudo con más razón esta otra chica que lo suyo sí ha sido grave, a mí lo de PC me pareció pataleta, pero no es el sitio para discutirlo. Lo que pasa que los foreros se declararán insolventes y ya, se cagarán encima eso sí y lo mismo no vuelven a hacer nada así pero no por ganas sino por miedo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4949
Abrirán otro foro el mismo día. Si les toca el bolsillo es bastante más efectivo.

Agreden a un hombre que salió en defensa de una niña a la que pretendían violar

«Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer».

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14745.html
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4952
undi escribió: 10 May 2018, 10:56 en el foro de las lineas infinitas que no se juntan hay hilo abierto con nombre de la chica insultando y deseando que se muera. Estos no saben parar los muy subnormales.
También es que están muy envalentonados por una tía policía que salió en no se qué tele diciendo que lo que habían hecho no era delito. Quizá es que no está tan claro el límite de si lo es.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4953
mevacor escribió: 10 May 2018, 00:25
Resistencia escribió: 10 May 2018, 00:18 ¿Habéis visto ya esta noticia? Que llevo muchas páginas sin leer por falta de tiempo.

"El juez de La Manada absolvió a un padre de abusos a su hija menor porque ella no se mostró “perturbada”"

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... menor.html
si ya se habló...no la había leído en detalle. Vamos a ver y la frase esa de a ti solo te toca tu padre y tu madre ya da todo el yuyu.
O sea que lo denunciaron los viajeros del bus?
Ahora hay que echarle mierda a este juez y no se como no esta denunciando esta campaña en un juzgado, por lo que me ha llegado denuncio una señora del autobus y 3 jueces dictaron esa sentencia. Aclaro que lo que mas asco me puede dar en esta vida es que se abuse sexualmente de los niños.

Tambien han sacado una sentencia del estilo de Carmena cuando era jueza, sobre agresiones s***ales. Y ahora ha pasado del yositecreo al "Hay que anteponer las pruebas a los testimonios de las víctimas de viola***n"

http://www.periodistadigital.com/politi ... oven.shtml

4954
Shirley escribió: 10 May 2018, 10:47 Abrirán otro foro el mismo día. Si les toca el bolsillo es bastante más efectivo.

Agreden a un hombre que salió en defensa de una niña a la que pretendían violar

«Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer».

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14745.html
Dios mio que puto asco y a una niña de 7 años!!! lo que nos faltaba, violaciones en grupo a niñas.... en que mierda de sociedad vivimos? y hasta donde va a llegar esto?

Gracias a dios de ese hombre que las defendió aun a costa de terminar en el hospital, eso si.... de p**a verguenza que esten sueltos y tan pichis, porque la próxima vez lo harán.
Imagen

4955
Pero si tienen un foro exactamente igual no creado por el admin. Y para eso tendrían que cerrar Red it y cuatro chan (imagino que no puedo poner los nombres tal cual). ¿De que vale eso? Por no hablar de lo que se circula por la DW y delitos telemáticos lo sabe.
Igual es que tendrían que intervenirse más en lugar de cerrarlos, vaya. Quitar FC no va a solucionar nada. Se irán al otro foro o lo comentaran por Telegram o irán a Twitter. Cerrarles el medio no soluciona, hay que penalizar el mensaje.
Imagen

4956
crispichicken escribió: 10 May 2018, 10:56 Cerrar el foro es pan para hoy hambre para mañana, además de multiplicar el acoso x100000000. Parecerá que es un rebote y que han querido cortar por lo sano sin dedicarle el mínimo tiempo, si se meten en serio con el tema se darán cuenta de verdad de que no todo vale.
Pobreta, es que no la van a dejar en paz.

Si los foros se cerrasen sería porque así lo dispondría un juez después de un juicio junto con otras medidas como pueden ser indemnizaciones o penas de cárcel (esto último si va por lo penal), y no sólo contra los responsables de dichos foros sino contra todos aquellos que han cometido un delito, "periodistas", foreros, usuarios de redes, etc.

Es decir, si se cierran los foros es porque se meterán a fondo en el tema, y aunque la mugre se reagrupe en otros sitios seguro que:
1. Tienen más cuidado con lo que hacen.
2. Los responsables viendo que a otros les ha caído una buena, bien a nivel económico bien cerrando el chiringuito, pondrían muchos más controles y a la primera que se cruzase la línea tomarían medidas.

Y no, cuando digo "cruzar la línea" no me refiero a tener opiniones misóginas o insultos, me refiero a organizarse para acosar y dañar a personas .

4957
Qué asco lo de la menor de Burjassot, ¿estamos locos?

Respecto a lo de la absolución del padre por parte del juez de la manada, poco me importa que hubiese sido el solo o que hubiesen sido tres magistrados, pero absolver de un delito así teniendo testigos manda huevos y que hayan dictado los 3 la absolución no significa que estén libres de prejuicios y estereotipos. Son tres señoros y punto que si justifican cosas así no me gustaría saber lo que hacen en su casa con sus mujeres e hijos. Un buen psicotecnico, bien potente, ponía yo en las pruebas de judicatura.
Imagen

4958
Pues yo lo que veo más efectivo es primero que les llega la cita para declarar al juzgado, ya verás que risas cuando tengan que presentarse ante el juez y luego una importante multa económica tanto para los que han posteado información de la víctima, vamos los foreros que publicaron datos, como al propietario del foro, que está lucrándose con el tráfico que generan los hilos y que no se ha apresurado precisamente a cerrarlos, sólo cuando se ha visto en el ojo del huracán.
Y con respecto al foro ese de líneas infinitas que sigue con los datos publicados y generando odio a una chiquilla víctima de una viola***n (la llamen como la llamen en el código penal y la sentencia para mi es eso de manera incuestionable), pues espero que también les llegue la mano de la ley. Eso espero
Todo este tema me genera una gran crispación, no puedo entender lo que hacen a esta niña. ¿Qué se te puede pasar por la cabeza para decir esas cosas? ¿para publicar sus datos, sus fotos? ¿quizá intentar ser “guay” y “popular” en un sitio lleno de machistas y misóginos? No me cabe en la cabeza de verdad.

4959
Debo ser muy básica, que todo es posible. Pero con la definición que yo conozco de "Feminismo", que haya alguien (sea hombre, mujer, de derechas , de izquierdas, el butanero o la enfermera) que no se considere como tal, estando en los tiempos que estamos y que defienda una democracia, me deja con el culo torcido.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)