Re: ZARA adictas II
3241Las razones de la devolución dónde se ponen? A mi jamás me preguntaron nada
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Siempre que he solicitado en la app devolver por Correos, al seleccionar la prenda, sale un menú para elegir el motivo. No sé si en web también sale, diría que sí.Estrilda escribió: 24 Feb 2023, 23:35 Las razones de la devolución dónde se ponen? A mi jamás me preguntaron nada
Aaah vale jajaj es que devuelvo en tienda. No van a ponerse a preguntar, claro.amapoladeciudad escribió: 25 Feb 2023, 09:04Siempre que he solicitado en la app devolver por Correos, al seleccionar la prenda, sale un menú para elegir el motivo. No sé si en web también sale, diría que sí.Estrilda escribió: 24 Feb 2023, 23:35 Las razones de la devolución dónde se ponen? A mi jamás me preguntaron nada
claro, pobres dependientas, solo les faltaba tener que hacer cuestionarios en caja :P Además de por quedarte pequeño/grande, puedes poner que devuelves porque te queda largo/corto, no te gusta cómo te queda, por la calidad, o que es diferente a la foto, creo que esos son todos los motivos y tienes que elegir sí o sí alguno.Estrilda escribió: 25 Feb 2023, 09:10Aaah vale jajaj es que devuelvo en tienda. No van a ponerse a preguntar, claro.amapoladeciudad escribió: 25 Feb 2023, 09:04Siempre que he solicitado en la app devolver por Correos, al seleccionar la prenda, sale un menú para elegir el motivo. No sé si en web también sale, diría que sí.Estrilda escribió: 24 Feb 2023, 23:35 Las razones de la devolución dónde se ponen? A mi jamás me preguntaron nada
Esa parte a mi me va genial a la hora de elegir talla. Está muy bien. En otras web, donde los clientes opinan,me guío por las reseñas antes de pedir y suele funcionarme.amapoladeciudad escribió: 25 Feb 2023, 10:07claro, pobres dependientas, solo les faltaba tener que hacer cuestionarios en caja :P Además de por quedarte pequeño/grande, puedes poner que devuelves porque te queda largo/corto, no te gusta cómo te queda, por la calidad, o que es diferente a la foto, creo que esos son todos los motivos y tienes que elegir sí o sí alguno.Estrilda escribió: 25 Feb 2023, 09:10Aaah vale jajaj es que devuelvo en tienda. No van a ponerse a preguntar, claro.amapoladeciudad escribió: 25 Feb 2023, 09:04
Siempre que he solicitado en la app devolver por Correos, al seleccionar la prenda, sale un menú para elegir el motivo. No sé si en web también sale, diría que sí.
No puedo estar más de acuerdo contigo en este sentido. Me compré una abrigo azul marino en talla S que en la web daban como corto y me queda enorme de hombros y largo a medio muslo más tirando hacia la rodilla. Mido 1,68 no soy alta pero tampoco bajita, no me quiero imaginar a las chicas de menos de uno sesenta cuando reciben este tipo de prendas. Me lo voy a quedar porque me encanta y no he conseguido la XS pero me pierdo en el y soy complexión normal talla S zara partes de arriba y 36-38 pantalón.amapoladeciudad escribió: 24 Feb 2023, 21:13 Pues un abrigo que compré a 20€, negro y cortito (en la web lo llaman chaqueta) me queda enorme de hombros siendo una S y estando yo más bien entre la S y M (me toca darle duro al gimnasio, pero vaya, que la S la he llevado siempre). A ver quién es la guapa que pilla a estas alturas una XS... ¿Por qué hacen las cosas grandes de más? En unas cuantas prendas de la web he visto que dice "este artículo talla más grande de lo habitual" porque imagino que mucha gente hizo devoluciones con motivo "me queda grande"... También me pasó con una blusa bordada, la S me quedaba grande y me quedé sin ella porque la XS no he vuelto a verla disponible. No me quiero imaginar la gente más pequeña o delgada que yo, cómo se sentirá cuando al probarse una XS les sobre por todos lados y no puedan irse a una talla más pequeña.
No lo creas, esto lo hacen.comment escribió: 26 Feb 2023, 08:59 yo creo que les ponen pinzas por detrás para hacerles las fotos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados