Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

17161
De verdad, ¿Shakira no va a dejar de hacer el ridículo sacando canciones de que si el otro quiere volver? El otro la tiene ya superada. Acabo de ver el vídeo nuevo, por eso de estar informada de lo que se habla, y me ha dado vergüenza ajena de principio a fin. Más que el de Bizarrak, porque al menos esa canción tenía más gancho, pero esta nueva es un cagorcio.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17163
Yo con Shakira me estoy llevando un disgusto, muchas de sus canciones antiguas me gustaban, y habré visto mil veces sus vídeos bailando la danza del vientre; y ahora me está cayendo mal :(

17164
cerocero escribió: 22 Feb 2023, 10:13 Pero esta es de la que se sacaron aquellas fotos hace unos años, no? que yo en las fotos la verdad que no veía nada sospechoso.

No sé si serán amantes o no, pero no me creo ni de coña la cena de San Valentin, muy lógico ser el heredero a la Corona e irte con la amante a cenar a un restaurante conocido el día de San Valentín y regalarle un collaraco delante de todo el mundo, como si estuviésemos en 1532
Y encima estando en el punto de mira ya de siempre, pero particularmente ahora desde lo del libro de Harry. Con la de personas que los están juzgando ni de coña se arriesga a que salga a la luz cualquier cosa delicada sobre él.

17167
Lagreca escribió: 23 Feb 2023, 20:06 Anda que no le ha salido bien la jugada al final a este pájaro ni nada...
es lo que tiene que haya sido el único en pisar la cárcel de aquella manera para que nos vendiesen la moto de que cumplen mientras su mujer se libraba, y no fuese tan clamoroso que su suegro no puede ni ser juzgado
ya intuimos que dar una cabeza en esa familia por primera vez traería compensaciones posteriores

17168
Qué pena lo de Laura, muy joven.

Y qué pesada Shakira, anda que iba a volver o intentar volver el otro con ella si está rezando para que se vaya a Miami y lo deje en paz.
Imagen

17169
cerocero escribió: 24 Feb 2023, 12:07
bagbag escribió: 24 Feb 2023, 11:18 Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la hija del tercer marido de Isabel Preysler fallecía el jueves a los 57 años. Era su hijo mayor el que daba la noticia a familiares y amigos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_3581844/
Ostras, estaba enferma??
He leido que tenía cáncer, no dicen cuál.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17172
marjane escribió: 22 Feb 2023, 23:06 Ayer terminé de ver el reportaje sobre Jimmy Savile.
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Y por qué lo traigo aquí? Pues porque resulta que el tipo era colega del príncipe Carlos, e incluso ejercía como asesor en la sombra para la Royal Family. También Margaret Thatcher aparece mencionada , porque propuso a Savile para ser nombrado Sir en varios ocasiones (finalmente fue nombrado, aunque para entonces los rumores ya eran bastante fuertes).

Tampoco es que quede demostrado que estuvieran al tanto de los abusos y las violaciones, pero también es verdad que lo que perpetró aquel hombre fue de tal magnitud que necesariamente tenía que haber gente que supiera lo que estaba ocurriendo y se quedó callada.

La verdad que menudo retrato de la sociedad británica devuelve el caso.
que Andrés haya sufrido menos rechazo que Harry y que censuren la protesta contra él los retrata muy bien
Imagen

17174
Doble posteo.
Esto es un frivolidad:
Esta mañana he estado de visita en Úbeda (Jaén) y saliendo del parador de allí ( ella, no yo) he visto a una individua con pestañas de a metro y tacones de vértigo luciendo tipo en la plaza donde está ubicado el parador y un templo renacentista.
Llevaba un despliegue de fotógrafos y la he visto posar con varios modelos ( un frío que te mueres en ese momento) e, incluso, la han grabado con un dron.
No sé quien era, si las que seguís inluencers la veis ante semejante escenario, me gustaría saber quien es.

17179
Va a durar 4 días casada, si llega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.