Sí
fresnel me pasa lo mismo, que cuando salgo de clase me siento súper ligera, sana y con una postura buenísima (esto último por desgracia aún no se me mantiene a lo largo del día
). Como a ti, nunca me ha motivado el ejercicio porque no tengo interés en tener un cuerpo estéticamente tonificado, entonces he ido a algunas clases de otras cosas, he intentado hacer ejercicios en casa... Pero como no me gustaba nada hacerlo ni me sentía más sana en seguida tiraba la toalla. Pues con el pilates lo que me pasa es que me gusta mucho la dinámica de la clase, lo que digo de ser muy consciente de cada parte de tu cuerpo, que sea tan gradual, empezar con un calentamiento basado en la respiración, acabar con relajación, que la música sea suave y el ritmo pausado... así que aunque la parte central de la clase sea dura no cuesta tanto. Pero la verdad es que no sé si eso es cosa de mi profesora que es muy mística o de si el pilates siempre es así. Si me lo confirmáis me dais una alegría porque después de verano seguramente me tenga que cambiar a otro sitio y me gustaría que fuese igual
Ahora voy a este porque somos muuuuy poquitos en clase y quería empezar así, pero me pilla lejos. El que mejor me pilla son clases grandes, pero bueno.
Lo malo es que no encuentro la motivación para hacerlo en casa los días que no hay clase
Me he comprado una banda elástica y todo, pero me da pereza.
En mi caso soy una floja confirmada
pero me parece un buen deporte para flojas precisamente por la dinámica que digo, es muy introspectivo y relajante, no de eso de sudar a lo loco con música a tope.