Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ser pijo: el concepto

4141
Sumac escribió: 23 Feb 2023, 21:21
Shirley escribió: 23 Feb 2023, 21:08
Elounda escribió: 23 Feb 2023, 21:02 Las puertas lacadas son bonitas pero si son buenas las lijas y las vuelves a lacar.

Yo creo que terrazo en el pais vasco no se pone. Es horroroso y frio
En el norte lo que veo mucho en idealista :D: son suelos de madera oscuros y brillantes, que tampoco me gusta.
"Suelo de Elondo", así te lo dicen en las inmobiliarias, cómo si fuera el summum de la calidad y la decoración. Yo me divertía diciéndoles que no me gustaba y que si fuerao casa lo cambiaría por algo claro, y las señoras de las inmobiliarias entraban en combustión espontánea. :meparto:
No lo había oído nunca!
Supongo que allí es símbolo de la elegancia y de la clase "bien". Para mi es muy viejuno y mira que yo en decoración no soy nada moderna pero cuando veo esos suelos en Idealista lo primero que pienso es que la abuela dueña de la casa se ha muerto.
No me gustan las superficies oscuras y/o brillantes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4143
nubecilla escribió: 23 Feb 2023, 21:40 Si, a mí puertas buenas me parecen si son de maderas nobles o ya, fantasía, de ebanisteria.
¿Pero las blancas del Leroy? Que las ponen en serie en cualquier promoción de vivienda nueva, pues no.
Yo tengo de esas blancas baratas y son cutres pero no creo que las cambie en unos cuantos años, las puertas buenas son muy caras.

4144
Culculina escribió: 23 Feb 2023, 21:05
Pensé que ibas a decir por la mierda que acumulan :loll: Yo las tengo blancas y son un dolor, y eso que no soy de cogerlas por el canto en vez de por el pomo, pero acaban siempre negras a la altura de la mano.

Yo terrazo también llamo a la típica baldosa marrón mediterránea. Las baldosas esas con trozos no sé cómo se llaman, son las típicas de suelo de colegio para que no se note la mierda. A mí estéticamente no me disgustan. Hasta hace poco se veían muy viejas pero me parece que están ahí a punto de pasar a vintage, ya veréis, van a ser las próximas hidráulicas.
Es que terrazo es esa marrón, la típica de casa de campo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4145
A mí abuela en la reforma le quitaron las de tea, que valen un pastizal, porque como la casa es de techos altos eran además gigantes, y le pusieron unas blancas de chapa.

Fue un timo, mi abuelo reclamó las antiguas y le dijeron que las habían tirado.
Imagen

4147
Yo a las baldosas marrones les llamo suelo de barro cocido pero no sé si es su nombre técnico. El terrazo para mí es el que tiene piedrecitas y es bien feo, tengo familia por la zona de -M- y efectivamente está todo lleno, aunque de pequeña me hacía gracia porque jugaba con mi hermano a buscar formas en las piedras.

Oye que estoy viendo terrazos en Internet y algunos nuevos no son feos siempre y cuando no llenes toda la casa de eso.

4150
Sí, me refiero a esa, la que se usa en sitios muy cálidos porque al ser porosa retiene mucho la humedad y refresca. Me la ponen aquí y me pego un tiro, es que en invierno ni se me secaría al fregar, si ya a la baldosa impermeable le cuesta. Prefiero el terrazo de colegio que decís :meparto: Que además los he buscado en google y los hay muy monos. Ya veréis, ya veréis, que vuelven.
Imagen

4152
Mis puertas son de pino y me gustan :roll: Alguna vez me han criticado que sean en color pino, pero el carpintero que nos ha hecho a medida algunos muebles de casa me las alabó y me dijo que no las cambiara, que las de ahora son peores o muy caras. No tengo mérito yo, son las que venían con la casa. :lol:

Nosotros tenemos todos los vasos iguales. Somos muy maniáticos con los vasos. Son vasos de media pinta y cuando se van rompiendo los reponemos. Somos muy de morro fino para la cosa de la cristalería :jiji:

De marca blanca lo tenemos casi todo. Vivimos al lado del kebab y a km de la milla de oro :lol: Somos team batamanta, y no usamos calefactor (lo tenemos pero no lo usamos, esta guardado).

4153
Yo vi un terrazo en una de las casas de grandes diseños continuo, blanco, con trozos de cristal de colores. Se ponía una lechada, se añadían los cristales y luego se pulía el conjunto. No es para todos los gustos porque tenía un montón de personalidad ese suelo y te condiciona.

Pero era bonito, no bonito para ser un suelo, sino bonito por sí mismo.

Por desgracia estoy segura de que tambien es caro.
Imagen

4154
-M- escribió: 23 Feb 2023, 21:52 Te refieres a esta? (pongo en spoiler que sale muy grande)
Imagen
eso no es terrazo, terrazo es lo que he puesto yo. Esas no se cómo se llaman, de barro cocido puede ser?
+1

Mi casa de la playa es toda así (menos baños y cocina). No me gusta, no lo pondría nunca en mi casa, pero no me parece feo, al menos es el suelo típico valenciano que menos me disgusta.

La suegra de tu hermana, siendo valenciana, seguro que tiene ambos jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4157
Agnesvk escribió: 23 Feb 2023, 22:16 Si tienes los vasos iguales, y además tazas monas para tomar el té y el café, ¿qué eres?
Pues para mí de lo más normal, la verdad.

A mí las puertas (y muebles) de color madera oscuro (el típico caoba de toda la vida) me horripilan terriblemente. Pero bueno, es que en general no me gustan los muebles oscuros. Personalmente prefiero tener muebles caros y de Ikea que muebles buenísimos y carísimos de ebanistería y madera oscura.

4158
Agnesvk escribió: 23 Feb 2023, 22:16 Si tienes los vasos iguales, y además tazas monas para tomar el té y el café, ¿qué eres?
Si son baratos para mi eres ordenada de clase media y si son caros tipo La Oficial eres ordenada ricachona jajaja
Imagen

4159
Shirley escribió: 23 Feb 2023, 22:33
Si son baratos para mi eres ordenada de clase media y si son caros tipo La Oficial eres ordenada ricachona jajaja
Lo caro son las tazas, los vasos son normales :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: