Jooo a mi me encantaría que tuvieran gemelos y no pierdo la esperanza
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17142crazy-makeup escribió: 23 Feb 2023, 16:25Parece que ya ha saltado la noticia
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b461a.html
Espero que esa cabeza tan rara sea un filtro…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
17143El perro parece de esos de cerámica que se llevaban en los 80 para decorar.
17144Veo que todos los medios dicen que la fuente es Abel Planelles por lo que no me fío un pelo. Según él los ha visto paseando...y ni una foto?
17145¿Ese tik toker no se supone que saca todas sus informaciones del foro naranja?
17146Me parece muy mayor para élcrazy-makeup escribió: 23 Feb 2023, 16:25Parece que ya ha saltado la noticia
17150Y se los darán, la pasta la tienen fuera y la Irán metiendo poco a poco en la lavadora. La hurtangarina pronto lucirá más refinada, se debe estar frotando las manos. Ojalá fuesen padres! Sería la guinda del pastel para Cristi jijijiji
17151Anda que no le ha salido bien la jugada al final a este pájaro ni nada...
17152Es que si por el libro le pagaban 2 millones de euros lógicamente no se va a callar por 6000€ al mes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17153Alguien creyó en algun momento que realmente se habia casado por amor?Lagreca escribió: 23 Feb 2023, 20:06 Anda que no le ha salido bien la jugada al final a este pájaro ni nada...
17154En el documental sale una periodista ya mayor, que en su momento en una entrevista le preguntó si le gustaban las niñas. Así que es evidente que el rumor circulaba.mevacor escribió: 23 Feb 2023, 00:01
Lo del tipo este inglés es de las peores cosas que he oído en mi vida, es imposible que nadie supiese nada por supuesto. No puedo ni leer el spoiler
Lo triste es que fue enterrado con todos los honores.
Y luego poco después, un periodista de la BBC destapó el escándalo. Pero lo tuvo que hacer a través de la ITV porque la BBC se negó a sacarlo, aunque ya estaba programado para ser emitido.
Tenía comprada a la BBC, a la policía (hacia reuniones de polis en su casa) a la alta sociedad... Yo recuerdo en su día haber escuchado sobre el tema cuando se destapó, pero al verlo me he quedado muy impactada.
17155Y no se toman responsabilidades contra esos encubridores? Porque ellos son culpables también, es que es terrible. El cabron ese se debía sentir tan poderoso que nunca tuvo miedo a ser descubierto, muy fuerte. Lo peor es que efectivamente lo era
17156Vi la docuserie en Netflix el día q la estrenaron y es d las q más me han impactado. Como decís, era taaan obvio, incluso en directos, q cuesta creer q se le permitiera tantísimos años y encima quedara impune
17157La foto está chopeada a más no poder: brazos y piernas alargadísimos, cabeza reducida, el pecho literalmente más grande que la cabeza, el hombro...Licorne escribió: 23 Feb 2023, 16:41[img] https://phantom-marca.unidadeditorial.e ... 473026.jpgcrazy-makeup escribió: 23 Feb 2023, 16:25Parece que ya ha saltado la noticia
[/img
Espero que esa cabeza tan rara sea un filtro…
PPP Wikiforer@
17159Así debería ser. Pero si ni siquiera fueron a por él...mevacor escribió: 23 Feb 2023, 22:17 Y no se toman responsabilidades contra esos encubridores? Porque ellos son culpables también, es que es terrible. El cabron ese se debía sentir tan poderoso que nunca tuvo miedo a ser descubierto, muy fuerte. Lo peor es que efectivamente lo era