Abro tema para desahogarme. Estoy cansada de ver cómo actúan los "profesionales" de la peluquería. Todo en este mundo es pedir una cosa, que te hagan otra y no se responsabilicen. O que los servicios que te ofrecen sean todos la mar de chachi pirulis y luego tengan 'efectos secundarios' indeseados de los que tampoco te informan.
Es la segunda vez que me he puesto extensiones después de una mala experiencia y todo tenía que ser chupi guay. Lo que no te dicen es que se te van a enredar cosa mala y que, al precio que has pagado, le vas a tener que añadir productos especiales para el cuidado del pelo, keratinas para evitar enredos y cepillos especiales. Y que luego de aplicar una keratina el pelo se te va a volver naranja y tendrás que volver (y pagar otra vez) para teñirte.
¿Tanto cuesta dar la información de una vez y así uno puede decidir si pasa por ese proceso o no? Estoy harta de gastar dinero y encontrarme con pollos después de que me hagan cualquier cosa y encima tener que pagarlo. No cuesta nada decirle a un cliente que se acerca a preguntar lo que le va a suponer REALMENTE a alguien hacerse un servicio y que no se encuentre los pufos al final.
La impresión que dan estas cosas es de sentirse engañado. Además, o se hacen los "yo no sabía que esto iba a pasar, cada cabello es diferente" o te echan la culpa a ti.Cuando pregunté por extensiones me dijeron que con una mascarilla hidratante para cuidarlas bastaba.Y la realidad es que ni de coña y he tenido que pagar por un tratamiento para evitar los nudos. Por no contar la de veces que se me han caído y he tenido que ir a que vuelvan a ponerlas. Tienen un morro que se lo pisan.
Re: Peluqueros
2Yo nunca me he entendido en las peluquerias. Me da la impresion que solo "se entienden" con las clientas que van cada semana y se dejan un dineral.
Voy a una señora mayor, solo corte, sin mas infulas. Solo porque no puedo cortarmelo yo, que si no, ni eso. Todo lo demas me lo hago yo.
Voy a una señora mayor, solo corte, sin mas infulas. Solo porque no puedo cortarmelo yo, que si no, ni eso. Todo lo demas me lo hago yo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Re: Peluqueros
3Dar con una buena peluquería, de confianza y que no te crujan la cartera cuesta un montón. Yo estuve yendo a la misma más de 15 años, fueron pegando un giro que no me gustaba y acabé dejándola.
Desde entonces he ido dando tumbos y me he tirado como 6 años haciéndome lo mínimo hasta que he dado con la actual. Llevo con ella medio año y de momento muy contenta y cruzando los dedos para que esta sensación no cambie.
Una oración por mi suerte, por favor, que no gire!!!
Desde entonces he ido dando tumbos y me he tirado como 6 años haciéndome lo mínimo hasta que he dado con la actual. Llevo con ella medio año y de momento muy contenta y cruzando los dedos para que esta sensación no cambie.
Una oración por mi suerte, por favor, que no gire!!!
Re: Peluqueros
4Yo voy a una a cortar y a otra a teñir. La de cortar tengo que ir en coche o en tren, y es en un pueblo bastante más pequeño que el mio. La clientela local es minoritaria, tiene mucha clienta que vive a 20 o 30 km (y no será por falta de peluquerías en sus ciudades). Yo me corto el pelo tres veces al año. Así que no me molesta tanto ir porque para el corte es espectacular.
La que me tiño (cada cinco semanas aprox.) es al lado de casa. Esa recuerdo que cuando salieron los alisados "japoneses" le pregunté por ellos y me dijo que me olvidara, que me iban a desrizar el pelo, pero no a alisarlo: es decir, con un rizo como el mío, perdería rizo y si lo alisase en casa habitualmente, me facilitaría la labor. Pero que no me iba a dejar el pelo totalmente liso como yo pretendía, que era imposible. Se lo agradecí un montón, digamos que perdió un servicio pero ganó una clienta que confía en ella.
La que me tiño (cada cinco semanas aprox.) es al lado de casa. Esa recuerdo que cuando salieron los alisados "japoneses" le pregunté por ellos y me dijo que me olvidara, que me iban a desrizar el pelo, pero no a alisarlo: es decir, con un rizo como el mío, perdería rizo y si lo alisase en casa habitualmente, me facilitaría la labor. Pero que no me iba a dejar el pelo totalmente liso como yo pretendía, que era imposible. Se lo agradecí un montón, digamos que perdió un servicio pero ganó una clienta que confía en ella.
Re: Peluqueros
5Mi peluquera es que ante todo, es super sincera la mujer. Si ve que se le escapa, no te vende motos, te dice, mira yo esto no lo hago/no lo sé hacer bien. Yo le pedí unas balayage y me dijo: Hello, esas mechas son muy difíciles de hacer bien hechas, primero porque hay que cardar raíz, y solo ponerlas en toda la cabeza son 3-4 horas y aquí estoy sola. Te puedo hacer esto si te gusta y si no decides... me dejé aconsejar por ella y quedé muy muy contenta. Que mi idea era otra, sí. Pero ella no me obligó a nada y yo he quedado contenta, prefiero eso a que me digan SÍ sí, y salir llorando.
Re: Peluqueros
6Hoy, después de 7 meses, por fin llevo el pelo castaño, normal y pien peinado. Lo que me ha costado no tiene nombre y si se ha conseguido ha sido porque yo me he puesto casi a estudiar peluquería hasta dar con la clave. El proceso vivido estos meses es de un ridículo increíble y el pastizal gastado una vergüenza.Por no hablar de los estropicios que me han hecho y la manera como me he visto obligada a llevar el pelo. Todo esto con la culpabilización añadida del "a saber lo que haces tú en casa". Sé que no servirá y hace años me daba vergüenza hacer estas cosas, pero voy a escribir al gremio y a presentar las reclamaciones que hagan falta. Por deciros, he tenido que llevar el pelo casi rojo durante meses y una maraña de pelo de perro muerto en lo que quieren hacer llamar extensiones.