Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Peluqueros

1
Abro tema para desahogarme. Estoy cansada de ver cómo actúan los "profesionales" de la peluquería. Todo en este mundo es pedir una cosa, que te hagan otra y no se responsabilicen. O que los servicios que te ofrecen sean todos la mar de chachi pirulis y luego tengan 'efectos secundarios' indeseados de los que tampoco te informan.

Es la segunda vez que me he puesto extensiones después de una mala experiencia y todo tenía que ser chupi guay. Lo que no te dicen es que se te van a enredar cosa mala y que, al precio que has pagado, le vas a tener que añadir productos especiales para el cuidado del pelo, keratinas para evitar enredos y cepillos especiales. Y que luego de aplicar una keratina el pelo se te va a volver naranja y tendrás que volver (y pagar otra vez) para teñirte.

¿Tanto cuesta dar la información de una vez y así uno puede decidir si pasa por ese proceso o no? Estoy harta de gastar dinero y encontrarme con pollos después de que me hagan cualquier cosa y encima tener que pagarlo. No cuesta nada decirle a un cliente que se acerca a preguntar lo que le va a suponer REALMENTE a alguien hacerse un servicio y que no se encuentre los pufos al final.

La impresión que dan estas cosas es de sentirse engañado. Además, o se hacen los "yo no sabía que esto iba a pasar, cada cabello es diferente" o te echan la culpa a ti.Cuando pregunté por extensiones me dijeron que con una mascarilla hidratante para cuidarlas bastaba.Y la realidad es que ni de coña y he tenido que pagar por un tratamiento para evitar los nudos. Por no contar la de veces que se me han caído y he tenido que ir a que vuelvan a ponerlas. Tienen un morro que se lo pisan.

Re: Peluqueros

2
Yo nunca me he entendido en las peluquerias. Me da la impresion que solo "se entienden" con las clientas que van cada semana y se dejan un dineral.

Voy a una señora mayor, solo corte, sin mas infulas. Solo porque no puedo cortarmelo yo, que si no, ni eso. Todo lo demas me lo hago yo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3
Dar con una buena peluquería, de confianza y que no te crujan la cartera cuesta un montón. Yo estuve yendo a la misma más de 15 años, fueron pegando un giro que no me gustaba y acabé dejándola.

Desde entonces he ido dando tumbos y me he tirado como 6 años haciéndome lo mínimo hasta que he dado con la actual. Llevo con ella medio año y de momento muy contenta y cruzando los dedos para que esta sensación no cambie.

Una oración por mi suerte, por favor, que no gire!!!
Imagen

4
Yo voy a una a cortar y a otra a teñir. La de cortar tengo que ir en coche o en tren, y es en un pueblo bastante más pequeño que el mio. La clientela local es minoritaria, tiene mucha clienta que vive a 20 o 30 km (y no será por falta de peluquerías en sus ciudades). Yo me corto el pelo tres veces al año. Así que no me molesta tanto ir porque para el corte es espectacular.
La que me tiño (cada cinco semanas aprox.) es al lado de casa. Esa recuerdo que cuando salieron los alisados "japoneses" le pregunté por ellos y me dijo que me olvidara, que me iban a desrizar el pelo, pero no a alisarlo: es decir, con un rizo como el mío, perdería rizo y si lo alisase en casa habitualmente, me facilitaría la labor. Pero que no me iba a dejar el pelo totalmente liso como yo pretendía, que era imposible. Se lo agradecí un montón, digamos que perdió un servicio pero ganó una clienta que confía en ella.

5
Mi peluquera es que ante todo, es super sincera la mujer. Si ve que se le escapa, no te vende motos, te dice, mira yo esto no lo hago/no lo sé hacer bien. Yo le pedí unas balayage y me dijo: Hello, esas mechas son muy difíciles de hacer bien hechas, primero porque hay que cardar raíz, y solo ponerlas en toda la cabeza son 3-4 horas y aquí estoy sola. Te puedo hacer esto si te gusta y si no decides... me dejé aconsejar por ella y quedé muy muy contenta. Que mi idea era otra, sí. Pero ella no me obligó a nada y yo he quedado contenta, prefiero eso a que me digan SÍ sí, y salir llorando.

6
Hoy, después de 7 meses, por fin llevo el pelo castaño, normal y pien peinado. Lo que me ha costado no tiene nombre y si se ha conseguido ha sido porque yo me he puesto casi a estudiar peluquería hasta dar con la clave. El proceso vivido estos meses es de un ridículo increíble y el pastizal gastado una vergüenza.Por no hablar de los estropicios que me han hecho y la manera como me he visto obligada a llevar el pelo. Todo esto con la culpabilización añadida del "a saber lo que haces tú en casa". Sé que no servirá y hace años me daba vergüenza hacer estas cosas, pero voy a escribir al gremio y a presentar las reclamaciones que hagan falta. Por deciros, he tenido que llevar el pelo casi rojo durante meses y una maraña de pelo de perro muerto en lo que quieren hacer llamar extensiones.
Imagen