Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17121El Emérito dolido por los cuernos a su hija Cristina y de la mala praxis de su yerno en los negocios es otro de tenerlos cuadrados
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cristina, el emérito con sus comisiones o el Estado Español??-Olimpia- escribió: 22 Feb 2023, 18:55 Cristina le paga a Iñaki 6.000 euros al mes por su silencio, viajes aparte, supuestamente.
Pse qué rancio se ha quedado el pobre, pero no puedo evitarlo, ahora está mayor ya pero ese rollo de flaquito narigudo me pone un montón, y encima baila de maravilla, tiene un morbo que no se lo mereceCulculina escribió: 22 Feb 2023, 21:33
Vicent Cassel dio hace días unas declaraciones diciendo que los hombres no pueden volverse vulnerables y femeninos o habrá un problema Espero que le pique lo de Burton, que no es precisamente un modelo de masculinidad canónica. Aunque lamentablemente sospecho que no, estando él con una modelo mucho más joven.
Me gustan sus películas, por eso me parece que debe ser guay, que puede que no. Pero como David Trueba que es tan buen chico... Estará libre? Tendré opción?Suspiria escribió: 22 Feb 2023, 22:11Pse qué rancio se ha quedado el pobre, pero no puedo evitarlo, ahora está mayor ya pero ese rollo de flaquito narigudo me pone un montón, y encima baila de maravilla, tiene un morbo que no se lo mereceCulculina escribió: 22 Feb 2023, 21:33
Vicent Cassel dio hace días unas declaraciones diciendo que los hombres no pueden volverse vulnerables y femeninos o habrá un problema Espero que le pique lo de Burton, que no es precisamente un modelo de masculinidad canónica. Aunque lamentablemente sospecho que no, estando él con una modelo mucho más joven.
mevacor escribió: 23 Feb 2023, 00:01 Quién es lisa Marie actriz?
Lo del tipo este inglés es de las peores cosas que he oído en mi vida, es imposible que nadie supiese nada por supuesto. No puedo ni leer el spoiler
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados