16462
por lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
vuelvo a contar anécdotas como profesional que he trabajado dentro de las bodas
Por si alguna no sabéis, estudie agencias de viajes y eventos y tuve que hacer practicas tanto en una agencia como eventos.
Cogi tanto asco a eventos, tire por agencia.... de verdad en agencia puedo contar 10000000000000 anécdotas de los novios y sus lunas de miel....
Sigo....
Yo cuando voy a una boda (ya os digo que huyo) lo primero que me doy cuenta es en el menú y la calidad de comida....
la comida pésima y se nota enseguida...
Luego el otro problema es el compromiso (tienes que invitar a todo dios que te ha invitado) y yo paso, mi boda vamos a ser 4...
Lo peor de todo son los novios que han ido a otras bodas, quieren imitar a todo, luego llegan a las lunas de miel e intentan bajarte el presupuesto a unos limites tremendos
Yo mi boda me dejo la pasta en la luna de miel, paso de celebración de vestido etc, la vida dura 4 días y paso del falserio.. las bodas hoy en día es un falserio
Lo primero es obligatorio preguntar de cuanto presupuesto lo quieres??? luego se quejan en internet leo foros de viajes esque la de la agencia no me ha ofrecido esto, ya os contesto por aquí, me habéis pedido un presupuesto justo, os he ofrecido lo que me habéis pedido, si quisierais algo mejor, yo os lo ofrezco, sin ningún problema, si os enseño el más caro me decís que no.
He tenido novios (muchos conocidos) empiezan mirame un riviera maya-nueva york. me enseñan los presupuestos y les digo te han ofrecido lo más barato no lo de mejor calidad, si quieres mejor calidad en hoteles se paga....
Pues me hago un estados unidos, mirame un hawai y les digo hawai no esta al lado, hawai es caro, me estais recaneando con el presupuesto....
dicho esto hasta que no estáis detrás de un mostrador no os podéis imaginar la gente lo racana que es, lo capullo que es y que se van a internet pues me parece estupendo.... yo lo hago sobre todo con españa...
La gente no valora la profesion de un agente de viajes, se creen que sabemos menos que ellos y es un problema
Si yo no soy una enciclopedia, no tengo un conocimiento profundo de muchos destinos, mis clientes que van y les aconsejo nunca, han tenido problemas en hoteles, receptivos etc por que soy una persona que esta continuamente formandose y averiguando cosas
eso en internet en un booking no os lo van a decir ni en tripadvisor tampoco, siempre ocultan opiniones negativas
saludos y perdonar por el tocho desahogo